Tratamiento casero para blanquear tus manos de forma rápida y eficaz

Tratamiento casero para blanquear tus manos de forma rápida y eficaz


Tener expuesta nuestra piel a los rayos ultra violeta sin protección, nos pasa factura, ya que si no lo hacemos además de dañar nuestra piel, se oscurecerá el tono.

También existe una gran variedad de factores que la dañan, entre los que podemos contar la contaminación, el medio ambiente y hábitos personales.
Con nuestras manos realizamos un sinnúmero de actividades pesadas, que sin lugar a dudas terminamos maltratándolas, sin contar la cantidad de productos de limpieza o cocina, que resultan por demás abrasivos para nuestra piel.
Es por ello que resulta primordial contar con un tratamiento que nos ayude a evitar y corregir los problemas que vamos propiciando en ellas, como por ejemplo las manchas, las cicatrices, arrugas u otro tipo de imperfecciones que llegan con los años.

Algunas  personas creen que es posible utilizar los productos para el cuidado de la piel que venden en supermercados o farmacias, sin embargo la gran mayoría de éstos, tienen como base de sus fórmulas productos químicos que a larga nos dejarán secuelas en la epidermis, es por ello que te traemos los siguientes remedios naturales para el cuidado de tus manos.

La siguiente receta es muy sencilla, y los ingredientes que ocuparemos son:

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

2 cucharaditas de leche entera

20 gramos de avena triturada

1 cucharadita de gelatina en polvo sin sabor

1 cucharadita de pepino licuado en agua
Para su realización ocuparemos un contenedor plástico grande, en donde incorporaremos todos los ingredientes, y posteriormente los calentaremos en un horno microondas. Ya que todos los ingredientes son 100% naturales, su aplicación conseguirá una exfoliación muy eficaz pero al mismo tiempo delicada con la piel. Simplemente aplica la mezcla en las manos y déjala actuar alrededor de 5 minutos, pasado ese tiempo lávalas con abundante agua fresca, y repite el procedimiento al menos dos veces a la semana, en muy poco tiempo notarás una mejoría muy drástica en la suavidad y la salud en general de la piel de tus manos.

Limón y sal: Agregue sobre la piel jugo de limón y realice el procedimiento rociando sal sobre su piel, frotándola sobre los pies y las manos para obtener una así obtener una piel brillante y clara.

Leche cruda: esta leche es absolutamente un milagro de la naturaleza que se convierte en una piel que brilla con masajes. Es absolutamente el mejor remedio casero.

Leche y cáscara de naranja seca: haz  una mezcla con leche y haz  polvo la cáscara de naranja para que puedas hacer una pasta. Aplica la mezcla resultante en la cara y déjela actuar durante 20 minutos, luego lave la cara.
Pepino o Aloe Vera: frote el pepino o el aloe en la piel oscura durante 10 minutos y luego enjuague con agua.

Cuéntanos si tú tienes tus propios secretos de belleza y compártelo con nosotras.
Esta publicación ha sido seleccionada especialmente para ti, ya que nos pareció interesante que lo leyeras. Si lo encontraste útil, ayuda a otros compartiendo en cualquier red social: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp..