Test: Cómo te sientas acerca de estas cualidades, determinará tu felicidad

Test: Cómo te sientas acerca de estas cualidades, determinará tu felicidad

La felicidad es una elección, no un resultado. Nada te hará feliz hasta que elijas ser feliz.”- Ralph Marston

Si alguien en la calle te preguntara si estás feliz, ¿qué responderías?


Muchos factores influyen en cómo nos sentimos en el día a día, Ya sea una lucha en el trabajo o un problema en nuestra vida personal, y la mayoría de ellos puede rechazar nuestros sentimientos de positividad y bienestar.

Y no estamos solos, según el Informe Mundial de Felicidad del 2013 , los países de América del Norte están menos contentos de lo que eran hace cinco años.

Pero, como ha descubierto la investigación científica, la felicidad, hasta cierto punto, es una opción , entonces, ¿por qué a veces se siente tan difícil elegirla?

Seamos realistas: todos queremos ser felices en la vida. Pero, para muchas personas, la felicidad es como un arcoíris, cautivadora pero elusiva. Siguen andando pero nunca parecen alcanzarlo.
Test: Cómo te sientas  acerca de estas cualidades, determinará tu felicidad

Esto se debe a que la felicidad es un concepto vago que no se puede cuantificar ni experimentar a través de nuestros cinco sentidos. Es un estado intangible del ser que solo puede ser percibido dentro del reino de las emociones y el espíritu. También es muy personal para cada uno y solo se puede definir en función de las preferencias individuales.
No importa quién eres. La felicidad es algo que todos buscamos. A veces es fácil y natural, y otras veces es una lucha total. "La felicidad es una de esas palabras que perseguimos y deseamos, pero no estamos seguros de cómo conseguirla realmente o lograrla",

¿No estás seguro si tu nivel de felicidad es normal?

El siguiente test te presentará una palabra y tendrás varias opciones para responder cómo te sientes por ella. Al finalizar, se determinará si andas por la vida con una sonrisa que no la puedes ocultar. Eres de ese tipo de persona que siempre ve el vaso medio lleno o sencillamente eres realista. ¡Hora de averiguarlo! Presiona clic en el botón “Presiona aquí para realizar el test” y disfruta y vive este momento único e irrepetible.

¡¿Comenzamos?!


¿Te sientes identificad@ con el resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
06.07.18