Oráculo: ¿Qué motiva mi vida, el miedo o el amor?

El amor nos da vida y nos hace brillar, el amor nos hace confiar y desarrollar nuestro potencial. Nos hace mejores y ayuda a que nuestras habilidades crezcan sin prejuicios y sin miedos para mostrarlas. No tiene por qué ser el amor entre parejas el que nos revitaliza, pues por ejemplo el amor que los padres muestran a sus hijos también hace que crezcan con seguridad y confianza. Cuando amamos generamos en el otro una maravillosa sensación de paz y seguridad.

¿Qué ocurre cuando tenemos miedo?

El miedo es una emoción de protección y alerta frente al peligro. Cuando el peligro no es real, el miedo se convierte en patológico. Aun así, sigue siendo una emoción que nos enseña algo profundo de nosotros mismos y, si sabemos identificarlo, lo venceremos y habremos logrado conocernos más profundamente.
Hoy Claudia Corazón Feliz nos ayudará  a  través del Tarot “Dreams of Gaia” a responder: ¿Qué motiva mi vida: el miedo el amor? Debes elegir entre la carta 1, 2 o 3 y a continuación encontrar más abajo su sabio consejo.

Si escogiste la carta # 1:

Sin darte cuenta haz hecho del miedo un invitado en tu vida, con el que tomas decisiones, te imaginas lo peor y no te deja ver la luz que hay en tu interior. Dudas de todos, en cada persona puedes ver un enemigo o un asaltante, y de seguro crees que el mundo está muy mal. Lo desfavorable de esto es que te pierdes de todas las maravillas y bendiciones del día a día, ya que el mundo está lleno de gente amable, que desea ayudar al prójimo, de pasar un buen momento sólo porque sí, y llenar de sonrisas y vida el corazón.

Consejo: deja de ver televisión ya que sólo desean asustarnos; deja de repetir frases de miedo (“que la gente está tan mala”, “en todos los barrios asaltan”) y verás que tu vida comenzará a brillar, que se te acercarán personas como tú, llenas de buenas intenciones, ya que no olvides que atraemos lo que somos.

Si escogiste la carta # 2:

Observas el miedo con cuidado, y no te tragas todo lo que ves en los medios, sobre todo en la televisión. Te gusta aprender técnicas de manejo de tu propio ser, ya que has visto en ti como el amor es una fuerza poderosa y que te va mucho mejor cuando no escuchas tu mente y todas esas cosas del terror que eres capaz de imaginarte.
Consejo: Sigue aprendiendo, sobre todo del miedo. Cuando lo investigamos a profundidad, podemos ver dos cosas: tiene que ver con heridas de mi niñez o son sólo cosas que me imagino, sin ningún asidero en la realidad. La buena noticia es que el amor es superior, y que puedes de a poco volverte una persona en que esta hermosa energía guíe tu camino.

Si escogiste la carta # 3:

El amor guía tu camino, y el miedo también, lo que pasa es que lo ves como un niño chico y te burlas un poquito de él. ¡Muy bien por ti! Has podido integrar en ti esa famosa frase de “el Amor es más fuerte”, y ya dejaste de creer que la televisión es la vida real, porque sabes que sólo nos quieren manipular, y has creado un mundo a tu alrededor lleno de fe y esperanza. Lo mejor de todo es que las personas que se acercan a ti son de tu misma vibración, y si es que llega a ocurrir algo que te asusta, confías en que algo debes aprender de eso.
Consejo: Esta certeza no es necesario que la enseñes, ya que las personas que te rodean lo asimilan con solo verte. Sigue por el camino del amor y de la luz, sabes que es el correcto.
COMPARTE este oráculo con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com