🦄 Test: ¡Elige un unicornio y descubre tus rasgos de personalidad!

🦄 Test: ¡Elige un unicornio y descubre tus rasgos de personalidad!


Los unicornios han aparecido en las mitologías de muchas civilizaciones orientales y occidentales a lo largo de la historia. Sin embargo, es difícil decir si ellos alguna vez existieron más allá de nuestra imaginación.

Los unicornios han sido atribuidos con muchas cualidades mágicas.

Se dice que las lágrimas y la sangre del unicornio curan. Se dice que el polvo del cuerno de unicornio es un antídoto contra el veneno y la varita de Harry Potter contenía un mechón de pelo de cola de unicornio.

Son difíciles de atrapar (como muchos caballos a los que no les gusta que los agarren) y en muchas mitologías solo pueden ser amamantados por jóvenes doncellas. Son un símbolo de ferocidad, libertad, poder y velocidad, y aparecen en muchos escudos y emblemas.
Test: ¡Elige un  unicornio y descubre tus rasgos de personalidad!
Observa la imagen de los unicornios, sin pensar demasiado, escoge el que más te agrade. Más abajo  encontrarás muchas cosas interesantes de tu personalidad.

Unicornio No. 1.

Has desarrollado un sentido de la belleza: en la música y en tu interior o simplemente en el estilo de la ropa. Tu alma está en estos momentos en un estado muy maduro. Puedes cambiar, dependiendo de la experiencia que vayas teniendo. Sin embargo algunos valores nunca serán cambiados del todo en tu alma. Podríamos decir que has encontrado un estado de ánimo cómodo y armonioso para ti.

Unicornio No. 2.

Eres una persona apasionada. Incluso si contienes y controlas la manifestación de tus sentimientos, el fuego en tu interior a menudo se destaca. A veces sientes que vives en el teatro. Sé más realista en tu estilo de vida. Rodéate de pensamientos positivos. Los sentimientos negativos pueden dañar su salud.

Unicornio No. 3.

Tu vida es un movimiento constante, que tal vez te cargue con energía positiva. Siempre traes alegría a la gente porque sabes cómo recibir placer de la vida. El equilibrio entre trabajo y descanso, reuniones con amigos y estar solo contigo mismo te permite sentirte bien en casi cualquier situación. Siempre serás una persona joven y activa por dentro. Te gusta aprender cosas nuevas y experimentarlas. Pero también tienes un rincón apartado y tranquilo donde puedes relajarte y estar a solas con las personas más cercanas y queridas para ti.

¿Cuál unicornio elegiste?

Lo que otros están leyendo...
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!