Oráculo: ¿Qué debo hacer para encontrar la felicidad en mi vida?

Oráculo: ¿Qué debo hacer para encontrar la felicidad en mi vida?


"Ser feliz no significa que todo es perfecto. Significa que estás decidido a disfrutar sin importar las imperfecciones" - Anónimo

Cada persona busca algo en la vida, ¿cierto? Seguramente coincidirás en que esa búsqueda es completamente personal e individual. A simple vista, todos buscamos distintas cosas.

Algunas personas aspiran a conseguir un trabajo estable, una bonita casa, desean construir una familia o viajar por el mundo entero.

Sin embargo, si pasamos más allá de lo superficial, de las formas, nos sorprenderemos al darnos cuenta de que todos, por distintos medios y tomando diferentes caminos –acertados o no-, nos encontramos buscando lo mismo: la felicidad.


 Oráculo: ¿Qué debo hacer para encontrar la felicidad en mi  vida?

Todos estamos tan ocupados hoy en día que no es difícil sentir que estamos perdidos. Seguro que lo que te preocupa cada día son tus ocupaciones, alcanzar el éxito, tener cada vez más cosas y satisfacer todas tus necesidades.

El resultado es que al final del día estás tan cansado y ocupado que ni te enteras de los motivos de felicidad que tienes. Los momentos de alegría pasan delante de tu vida y tú no los ves.

Ser feliz puede ser un desafío emocionante, pero según muchos, algo muy difícil de lograr o al menos de reconocer cuando lo disfrutamos. No hay una sola receta para ser feliz; cada quien intenta alcanzar la felicidad a su modo y según su buen entender. Pero sí hay ciertas claves que podrían ser de ayuda para quienes se proponen cultivar el jardín de su felicidad personal.

Hoy, Claudia Corazón Feliz nos ayuda a dar un consejo a través del Tarot Universal: ¿Qué debo hacer para encontrar la felicidad en mi vida?

Debes elegir entre la carta 1, 2 o 3 y a continuación encontrar su hermoso mensaje.

 Oráculo: ¿Qué debo hacer para encontrar la felicidad en mi  vida?

"La gente que es feliz no es la que tiene lo mejor de todo, sino la que hace lo mejor con lo que tiene" -Anónimo


Si escogiste la 1

La manera de encontrar la felicidad en tu vida será a través de amarte, de valorar cada paso que das y dejar de fijarte en lo que crees que te falta. Quizás te parece difícil o no sabes de dónde empezar, y sólo existe una manera: haciéndolo. Debes fijarte en los pensamientos destructivos que tienes, en esas metas altas y futuristas que te autoimpones para lograr cierto estándar fantasioso que te has creado y que sólo te daña.
Consejo: Cuando te ames, te valores y pienses que eres una persona maravillosa, la felicidad llegará a tu vida para no irse nunca más.

Si escogiste la 2

Para encontrar la felicidad en tu vida debes dejar los rencores de lado, perdonar tu pasado, entenderlo y llenar de amor cada área de tu vida, porque ya está bueno de recordar el daño pasado, de aferrarse a recuerdos amargos en vez de sacar herramientas y aprendizajes de esos hechos de nuestra vida.

Consejo: El amor es lo único que sana las heridas, y las termina convirtiendo en huellas que nos dan la oportunidad de hacer un nuevo camino, que es lleno de felicidad, si así tú lo deseas.

Si escogiste la 3

La felicidad en tu vida llegará el día en que vuelvas a disfrutar como lo hacen los niños el día a día. El traer el disfrute de un día en la plaza, columpiarse, comer helado y hacer tres amigos nuevos, te alejará de la seriedad que te tiene envuelto hoy, haciendo las cosas desde la obligación y del hastío.
Consejo: La niñez puede estar llena de vulnerabilidades, por eso ser adulto y usar esa sabiduría junto con la alegría de la infancia, traerá la felicidad y la luz a tu vida.
Lo que otros están leyendo...

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:  Oráculo: ¿Qué debo hacer para encontrar la felicidad en mi  vida?