Test del Color Azul

Escoge uno de los tonos de color azul. ¿Cuál te gusta más?

Elegir el tono de color azul que más sea de tu agrado, podría proporcionar una comprensión más profunda de tu personalidad.  Por lo tanto, este test puede ayudarte a predecir cómo te comportarás.

El azul es un color casi universalmente querido. Sus aspectos positivos son que es un color calmante y seguro. Sugiere paz.
Es el color del mar en calma y el cielo despejado, relacionados con la serenidad interior, la calma y la claridad.  Puede disminuir la frecuencia cardíaca, mejorar la claridad mental e inspirar creatividad. También infunde confianza . Los aspectos negativos  es un poco atractivo, ocasionalmente esnob y puede sugerir distancia y falta de emoción.

Elije el tono que más te atraiga de la gama de los azules que te estamos presentando. Después de seleccionar tu favorito, desplázate hacia abajo para descubrir qué significa tu elección.


Azul 1:

Quizás buscabas apoyo en otros, pero, de hecho, ese apoyo está dentro de ti. Por naturaleza, tiendes a inclinarte por uno de los colores más fuertes en el degradado de colores. Dentro de ti paz y tranquilidad, pero si ahora te sientes como un mar embravecido, entonces encuentras la manera de entrar en él para encontrar la paz. Quizás te ayude la meditación, el masaje, la oración o simplemente tómate el tiempo para estar contigo mismo, para encontrar la paz interior.

Azul 2:

Tranquilidad y equilibrio son dos cosas positivas, pero como un océano embravecido, la calma puede envolverte y convertirse en apatía o incluso depresión.
No hay nada malo con una vida tranquila y estable, pero esto puede conducir rápidamente al aburrimiento. Si te encuentras en una rutina en la que te sientes cómodo, vale la pena pensar si necesita permanecer en esa rutina. Quizás valga la pena probar algo completamente nuevo: te despertará.

Azul 3:

El color azul representa salud y seguridad. Si algo te ha molestado últimamente, trata de calmarte, todo no está tan mal. No eres una persona perezosa, solo conoces tus límites. Toma calma en tu vida para que puedas resolver otros problemas. Lo que algunas personas consideran aburrido, para ti, es simplemente algo razonable.

Azul 4:

Anhelas la aventura. No es necesario ir a las montañas o al safari. Si desea un buen descanso, empiece a prestar más atención a tu viaje y priorice: esto creará el equilibrio necesario en su vida y lo revitalizará.
¿Tu predicción fue precisa? No olvides dejar tus comentarios al final de la página y COMPARTE con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.
Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.

0 comments