Las predicciones para los próximos 7 días de  Mr. Prediciente

Con este interesante juego de selección, nuestro colaborador Mr. Prediciente, te revelará un poco sobre tu personalidad y una posible predicción de algo que está por llegar a tu vida, en los próximos 7 días, después de haber realizado la selección de alguna de las imágenes, que se te presentan a continuación.
Pon tu mente en blanco observa las 6 imágenes que te presentamos, tómate tu tiempo de escoger una, que te llame la atención y revisa que información tiene para ti...!!!

Si elegiste la imagen 1:

Siempre te estas tropezando con la misma piedra, te resulta bastante difícil salir o romper ciclos, que te causan angustia y sentimientos poco positivos para ti. Por ahora tendrás una conversación con uno de tus familiares, que probablemente tenga mucha influencia en tu futuro, al tomar una decisión.

Si elegiste la imagen 2:

Siempre la dulzura y la calidez están en tu personalidad, es muy difícil que alguien te haga perder tu paciencia y amabilidad ante los demás. Ten cuidado, que las personas, tan bondadosas como tú les llegará alguien a calentarle la oreja, con cuentos, que son solo para aprovecharse de ti. Estas advertid@.

Si elegiste la imagen 3:

Siempre estas tratando a todas las personas, que se encuentran a tu alrededor, con mucha frialdad y distanciamiento, piensas que nunca necesitas de nadie, que eres muy autosuficiente para todo, pero resulta, que la vida no es así, ya verás que vas a requerir ayuda y lo bueno es que a pesar de tu forma de distanciarte, vas a obtener esa ayuda sin mucho problema.

Si elegiste la imagen 4:

Vives a lo largo de la vida, para disfrutarla y gozar de mucho sexo. Alégrate, pronto llegará a tu vida alguien con quien compartir, todo lo que deseas. Si ya tienes esa persona a tu lado, vendrán días que se avivará la llama del amor.

Si elegiste la imagen 5:

Haz tenido muchos problemas últimamente, que te han llevado a deprimirte y sentir algo de frustración. Piensa que es necesario un cambio de actitud ante la vida, para que la vida te brinde mejores experiencias. Te reencontraras con alguien de tu pasado; trata de ubicarle, donde debe de estar, ya sea lejos o cerca de ti, dependiendo de cuanto le recuerdes y necesites y sea adecuad@ para ti.

Si elegiste la imagen 6:

Tu vida siempre es feliz, siempre consigues todo lo que necesitas, estas rodead@ de mucho amor, tienes amistades en todas partes. Alguien que conoces se va a enfermar y necesitará de todo tu apoyo, compañía y buenos deseos.

¿Qué te ha parecido el resultado que has obtenido? ¿Se parece un poco a tu personalidad o circunstancia actual? Danos tus opiniones en los comentarios y COMPARTE con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp. Recuerda estar pendiente que cada 7 días habrá una predicción nueva, a través de nuestras páginas Para Mujeres y Día por día me Supero. Con nuestro colaborador exclusivo

0 comments