🌞 Oráculo: Descubre un mensaje guía al elegir un sol antiguo

🌞 Oráculo: Descubre un mensaje guía al elegir un sol antiguo


La elección de un sol antiguo te traerá un mensaje guía para este momento de tu vida.


La tradición icónica de representar el Sol con rayos y con un rostro humano, se desarrolló en la tradición occidental, en la alta época medieval y se generalizó en el Renacimiento, rememorando al dios Sol (Sol / Helios).

Cada dibujo específico representaba una guía angelical o energía radiante.

 Oráculo: Descubre un mensaje guía al elegir un sol antiguo

1
2
3


¿Cuál de estas 3 representaciones del sol antiguo elegirás?

Si eliges el Sol # 1:

Ingiere agua, come de forma saludable y asegúrate de mantener la mente despejada, para que puedas concentrarte en cómo te mueves. Hoy es el día en que queremos asegurarnos de que tenemos claro, lo que queremos y cómo nos gustaría que suceda, para que nuestros guías espirituales puedan ayudarnos en el camino para obtenerlo.

¡Somos asombrosos e increíbles manifestantes! Así que asegurémonos de tener claro lo que queremos, antes de publicarlo, ¿de acuerdo?

¡A los Ángeles les gustaría que tengas en cuenta, que es hora, de dejar el miedo de lado e ir por ello!

Hay algo en tu vida que has querido probar, durante mucho tiempo y que crees que te traerá felicidad y ellos están de acuerdo. Por lo tanto, pon el miedo de lado y haz lo mejor que puedas hoy, para dar un paso o incluso una pequeña acción hacia esa meta, de modo que la sensación de progreso pueda invadirte y todos esos pasos de bebé, puedan sumarse al logro.

Si eliges el Sol # 2:

Muchas veces podemos sentir que no estamos alineados, con el propósito de nuestra alma. Este sol que fue elegido hoy, para que podamos ser conscientes, de que no importa cuán desalineados podamos sentirnos a veces, el Universo y nuestros guías espirituales, siempre nos están empujando suavemente hacia atrás en el camino. Entonces, si sientes que puedes desviarte un poco, tómate un tiempo hoy, para comunicarte con tu Espíritu y sentir suavemente que la corriente energética del Universo, te empuja hacia la dirección correcta.
Ahora es el momento de dar un paso adelante con precaución. Debes ser capaz de reunir todos los hechos y recursos a tu alrededor, antes de tomar cualquier medida en la dirección que buscas. Pídele al Arcángel Uriel, que te ayude a encontrar los recursos y el conocimiento, que necesitas para avanzar en la dirección que deseas, con un completo entendimiento de todas las opciones disponibles para ti. Este es un momento de hacer una elección y es muy importante estar bien informad@, antes de elegir en este momento.

Si eliges el Sol # 3:

Ahora es el momento de enfocarte. Entendemos que a menudo te distraes, con las cosas que desvían tu atención, de lo que necesita reparación inmediata.

Debes elegir las prioridades que son importantes para ti y las que apoyas a lo largo de esta vida y así eliminar todas las distracciones a medida que avanzas, para lograr el mayor bien para ti y tod@s aquell@s en tu grupo de almas, con los que has elegido estar tiempo en tu vida.
La energía Universal está llegando a un momento de gran avance y tú eres una persona clave. Sabemos que no te tomas esto a la ligera y confías en que le darás todo el enfoque, que necesitas para el bien supremo. Estamos a tu lado, apoyándote en el camino y ocupándonos de ti y de los tuyos.
El enfoque que necesitas tener ahora, debería ser la familia. Hay una situación familiar que necesita tu atención, amor y apoyo. Tú eres una de las luces principales disponibles, para la situación y ser la energía de anclaje. Para l@s involucrad@s eres muy importante en este momento.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!