Elige una flor y descubre lo que dice de ti

Las flores son una de las cosas más bellas y simbólicas de la naturaleza. Son mensajeras del amor, el luto, la amistad y el anhelo, pero también son capaces de mostrarnos los secretos más profundos de nuestra personalidad.

Observa la siguiente imagen y elige la flor que creas, que mejor te represente.

Cada flor tiene un significado específico y descubrirás algo especial sobre ti mism@.

1 – Rar@, únic@ en su clase

Elegir una orquídea representa una rara belleza dentro de ti, que simboliza el lujo, la virilidad y el raro esplendor. Eres afectuos@ y madur@, sofisticad@ y tienes un lado compasivo que otros admiran. Caminas y hablas con gracia y tienes buena autocontención y paciencia.

Las orquídeas representan una personalidad amorosa y te gusta encontrar la belleza en los demás. Puedes pasar mucho tiempo frente al espejo, porque te gusta verte bien y vestirte bien.
Ser mimad@ es divino para ti y es probable que hagas algún tipo de cuidado personal todas las semanas, como hacerte las uñas, el cabello, el cuidado de la piel o el bronceado, etc.

Eres naturalmente atractiv@ por dentro y por fuera.

2 – Prósper@

Si eliges peonías, has elegido un símbolo de dinero y buena fortuna. L@s amantes de esta flor seguramente tendrán una perspectiva próspera y buscarán opulencia y éxito. Algunos países le dan a esta flor la más alta consideración, como un símbolo de nobleza y afluencia. Te ves a ti mism@ como de la realeza y naturalmente, puedes ser una persona emprendedora o con una carrera profesional prominente y un puesto de poder.

Eres compasiv@ con los demás, pero hay un lado vengativo tuyo, si algún enemigo se cruza en tu camino. No buscas ningún daño, pero no tienes miedo de ser asertiv@, si alguien te hace mal. En las relaciones, estás destinad@ a tener un matrimonio feliz y satisfactorio.

3 – Cautelos@

Tu personalidad es bastante reservada, ya sea porque has sido lastimad@ en el pasado o porque tienes una tendencia natural a protegerte de personas y circunstancias dañinas. Tienes una belleza interior y puedes ser ligeramente introvertid@; menos abiert@ a situaciones sociales.

Hay muchos lados para ti y tienes una personalidad compleja, con la que solo unas pocas personas pueden entender o empatizar. Incluso si tu familia está quebrada, es tu verdadero deseo tener una familia feliz y completa y vivir la vida al máximo.

4 - Simplista

Eres simplemente maravillos@ y fácil de complacer. Al igual que tu camiseta favorita, que se te ajusta a la perfección, representas la calidez y la comodidad de muchas maneras. La gente se siente segura y amada a tu alrededor. Tienes un oído atento y ofreces un hombro, para llorar cuando otras personas tienen problemas y necesitan que alguien los escuche.

No eres demasiado ostentos@ ni extravagante, no hay nada sobresaliente que hagas que alguien te observe, pero se te aprecia como alguien bell@, amable, eres un(a) amig@ verdader@ para cualquiera que tenga la suerte de conocerte.
Eres el elemento básico de tu familia y la persona de la que más dependen, por lo que puedes ser exigente a veces.


5 - Paciente

Se necesita mucho para sacudir tu jaula. Tienes una tolerancia natural hacia los demás y se te considera muy paciente, tal vez incluso discret@ y de voz suave. Te gusta mantenerte en acción y prefieres realizar algún tipo de actividad, en lugar de simplemente no hacer nada.

Te gusta mantenerte ocupad@ y no eres perezos@. Eres una persona social y te gusta unirte a grupos o participar en eventos con la compañía de otras personas. Como padre o madre, eres un buen modelo y simpatizante de la diversidad.

6 - Fascinante

A veces, puede parecer que has vivido muchas vidas y has reencarnado varias veces y en diferentes épocas. Tu sabiduría y profundidad innatas tienen significado para aquellos que conoces. La gente te ve como una persona amorosa, con una fuerza que es inquebrantable.
Se necesita mucho para enojarte y muchas personas te admiran. Sin embargo, eres una persona orgullosa y te encanta expresar tu lado romántico con la(s) persona(s) que amas. El clavel es un símbolo de amor profundo, puro y de buena suerte, así que si eliges esta flor, es probable que tengas una buena vida preparada para ti.

Si te gustó este test, compártelo con tus amigos y familiares para que ell@s también puedan encontrar lo que representa su flor favorita.¿Cuál elegiste? a nosotras nos costó elegir una, todas son bellas!!!
Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.

0 comments