Test: Los secretos que guardan las flores sobre la personalidad

Test: Los secretos que guardan las flores sobre la personalidad


El lenguaje de las flores ha sido reconocido durante siglos en muchos países de Europa y Asia. Incluso desempeñan un papel importante en las obras de William Shakespeare. Las mitologías, el folclore, los sonetos y las obras de los antiguos griegos, romanos, egipcios y chinos están salpicados de simbolismo floral y vegetal, y con razón.

Ya sea para regalar flores a una madre en el Día de la Madre, a un amigo en su cumpleaños o a un ser querido en San Valentín, casi todos los sentimientos imaginables pueden expresarse con flores.

Las flores proporcionan una forma de comunicación increíblemente matizada. Algunas plantas, como las rosas, las amapolas y los lirios, pueden expresar una amplia gama de emociones sólo con su color.

Test: Los secretos que guardan las flores sobre la personalidad

Las flores son una de las cosas más bellas y simbólicas de la naturaleza. Son mensajeras del amor, el luto, la amistad y el anhelo, pero también son capaces de mostrarnos los secretos más profundos de nuestra personalidad.

Observa la siguiente imagen y elige la flor que creas, que mejor te represente.

Cada flor tiene un significado específico y descubrirás algo especial sobre ti misma.


Elige una flor y descubre lo que dice de ti

1 – Raro, único en su clase

Elegir una orquídea representa una rara belleza dentro de ti, que simboliza el lujo, la virilidad y el raro esplendor. Eres afectuoso y maduro, sofisticado y tienes un lado compasivo que otros admiran. Caminas y hablas con gracia y tienes buena autocontención y paciencia.

Las orquídeas representan una personalidad amorosa y te gusta encontrar la belleza en los demás. Puedes pasar mucho tiempo frente al espejo, porque te gusta verte bien y vestirte bien.

Ser mimado es divino para ti y es probable que hagas algún tipo de cuidado personal todas las semanas, como hacerte las uñas, el cabello, el cuidado de la piel o el bronceado, etc.

Eres naturalmente atractivo por dentro y por fuera.

2 – Próspero

Si eliges peonías, has elegido un símbolo de dinero y buena fortuna. Los amantes de esta flor seguramente tendrán una perspectiva próspera y buscarán opulencia y éxito. Algunos países le dan a esta flor la más alta consideración, como un símbolo de nobleza y afluencia. Te ves a ti mismo como de la realeza y naturalmente, puedes ser una persona emprendedora o con una carrera profesional prominente y un puesto de poder.

Eres compasivo con los demás, pero hay un lado vengativo tuyo, si algún enemigo se cruza en tu camino. No buscas ningún daño, pero no tienes miedo de ser asertivo, si alguien te hace mal. En las relaciones, estás destinado a tener un matrimonio feliz y satisfactorio.

3 – Cauteloso

Tu personalidad es bastante reservada, ya sea porque has sido lastimado en el pasado o porque tienes una tendencia natural a protegerte de personas y circunstancias dañinas. Tienes una belleza interior y puedes ser ligeramente introvertido; menos abierto a situaciones sociales.

Hay muchos lados para ti y tienes una personalidad compleja, con la que solo unas pocas personas pueden entender o empatizar. Incluso si tu familia está quebrada, es tu verdadero deseo tener una familia feliz y completa y vivir la vida al máximo.

4 - Simplista

Eres simplemente maravilloso y fácil de complacer. Al igual que tu camiseta favorita, que se te ajusta a la perfección, representas la calidez y la comodidad de muchas maneras. La gente se siente segura y amada a tu alrededor. Tienes un oído atento y ofreces un hombro, para llorar cuando otras personas tienen problemas y necesitan que alguien los escuche.

No eres demasiado ostentoso ni extravagante, no hay nada sobresaliente que hagas que alguien te observe, pero se te aprecia como alguien bello, amable, eres un(a) amigo verdadero para cualquiera que tenga la suerte de conocerte.

Eres el elemento básico de tu familia y la persona de la que más dependen, por lo que puedes ser exigente a veces.

5 - Paciente

Se necesita mucho para sacudir tu jaula. Tienes una tolerancia natural hacia los demás y se te considera muy paciente, tal vez incluso discreto y de voz suave. Te gusta mantenerte en acción y prefieres realizar algún tipo de actividad, en lugar de simplemente no hacer nada.

Te gusta mantenerte ocupado y no eres perezoso. Eres una persona social y te gusta unirte a grupos o participar en eventos con la compañía de otras personas. Como padre o madre, eres un buen modelo y simpatizante de la diversidad.

6 - Fascinante

A veces, puede parecer que has vivido muchas vidas y has reencarnado varias veces y en diferentes épocas. Tu sabiduría y profundidad innatas tienen significado para aquellos que conoces. La gente te ve como una persona amorosa, con una fuerza que es inquebrantable.

Se necesita mucho para enojarte y muchas personas te admiran. Sin embargo, eres una persona orgullosa y te encanta expresar tu lado romántico con la(s) persona(s) que amas. El clavel es un símbolo de amor profundo, puro y de buena suerte, así que si eliges esta flor, es probable que tengas una buena vida preparada para ti.

Si te gustó este test, compártelo con tus amigos y familiares para que ellos también puedan encontrar lo que representa su flor favorita.¿Cuál elegiste? a nosotras nos costó elegir una, todas son bellas!!!

¿Te sientes identificada con tu elección?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.