Test: ¿Qué es lo primero que ves en esta imagen?

Test: ¿Qué es lo primero que ves en esta imagen?


Tu respuesta indica cómo te preparas para el futuro


Una de las mayores ilusiones del ser humano es poder predecir el futuro. Es normal, si tenemos en cuenta que lo desconocido nos da inseguridad. Sobre todo, cuando se trata de nuestra propia vida.

Sin embargo, cada persona se enfrenta de distintas maneras a esta incertidumbre de no saber qué es lo que pasará a continuación.

Depende de cómo seamos, y de qué habilidades hayamos desarrollado con el tiempo.

Hoy te proponemos un sencillo test en el que podrás ver cómo te preparas para enfrentar el futuro.

Test: ¿Qué es lo primero que ves en esta  imagen?

Mira atentamente esta imagen y, rápidamente, responde qué es lo primero que ves. Luego, mira lo que tu respuesta dice de ti.

Si viste un ojo

Si lo primero que viste fue un ojo, es que tienes en claro que lo que te depare el futuro tiene que ver con lo que hagas hoy. No se trata de un espacio mágico alejado de ti en el tiempo, y en el que no puedes influir.

Por el contrario, sabes que tus acciones son las que provocan movimiento, y las que determinan el resultado de las cosas. Por eso, no le temes a lo que vendrá: confías en ti mismo, y te ocupas más de lo que te preocupas.

Eres una persona analítica, que siempre sabe cómo actuar en cada momento, y eres capaz de proyectar cómo ciertas pueden influir en tu vida. Por eso, rara vez tomas decisiones equivocadas.

Si viste espuma

Si lo primero en lo que te fijaste fue en la espuma, entonces es queesperas el futuro con ansiedad. Te cuesta vivir el presente, porque siempre estás pensando en lo que vendrá.

Eso te lleva a descuidar un poco lo que tienes hoy, porque estás pendiente de todo lo bueno que pasará mañana. Sin embargo, el futuro es como el horizonte: siempre estamos a la misma distancia que él.

Por eso, puedes ser un poco inconformista, y siempre querer más. Eso no está mal en sí mismo, pero debes aprender a frenar un poco de vez en cuando y mirar a tu alrededor. Antes de seguir andando hacia tu futuro soñado… ¡Tómate un momento para agradecer todo lo que tienes!

Si viste un remolino de agua

Si te fijaste en el remolino, es porquele tienes mucho miedo a lo que vendrá. Básicamente, te preocupa que todo lo que has conseguido hasta ahora pueda irse al tacho de la noche a la mañana.

Te gusta la zona de confort que has logrado establecer, y no tienes ganas de moverte de ella. Quieres que todo se mantenga tal y como está ahora, porque te sientes cómodo, y porque crees que las cosas se pueden poner feas si cambian.

Lamentablemente, vivimos en constante movimiento, y las cosas no quedarán por siempre como están hoy. Deberías tener confianza en tus propias acciones, y no temer a lo nuevo que pueda llegar.

Te sientes identificad@ con la opción que has elegido

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!