Test: Explora tu posible lenguaje de amor

Test: Explora tu posible lenguaje de amor

💗¿Con cuál lenguaje de amor te identificas? 💗


Según el Dr. Gary Chapman, autor de Los cinco lenguajes del amor: cómo expresar un compromiso sincero con tu pareja , tu lenguaje de amor es la forma en que, de manera inherente, prefieres tanto dar como recibir expresiones de amor y todos nosotros hablamos en al menos un idioma de amor primario.

Tiempo de calidad, actos de servicio, palabras de Afirmación o toque físico.

A veces, puede ser difícil identificar tu propio lenguaje de amor simplemente leyendo una lista, y ahí es donde entra en juego este test de personalidad.
Descubrir tu lenguaje de amor es una clave importante cuando se trata de crear una intimidad duradera y satisfactoria con tu pareja.

Test: Esta hermosa prueba de imagen puede  determinar tu lenguaje de amor

Y en lugar de pedirte que dediques una gran cantidad de tiempo a profundizar en la forma en que prefieres amar y ser amado, todo lo que te pido que hagas es responder las 8 preguntas que se te formulan a continuación, presionando un clic en el botón “Presiona aquí para realizar el test” que se encuentra más abajo y como siempre, disfruta y vive este momento presente.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!