Test de personalidad: Lo que ves en esta imagen dice mucho de tu personalidad

Test de personalidad: Lo que ves en esta imagen dice mucho de tu personalidad


La forma en la que cada persona observa el mundo es única. Por eso, las cosas en las que decides hacer foco y las que pasas por alto hablan sobre ti.

Incluso aunque no sea una decisión consciente, cuando tu cerebro elige entre un montón de estímulos uno sobre el que hacer foco, está hablando sobre lo que en general priorizas o das mayor importancia.

Para demostrarlo, te presentamos este sencillo test, en el que debes mirar una imagen y decir qué fue lo primero que viste.

 Test de personalidad: Lo  que ves en esta imagen dice mucho de tu personalidad

¿Qué viste primero?

El tritón: seguro y tenaz

Si viste al tritón, eres una persona que sabe perfectamente lo que quiere. No eres de los que dudan en cuanto al camino que deben seguir.

A veces puede que te preguntes si has tomado la decisión correcta, pero si descubres que no es así, no tienes problema de intentarlo de nuevo de otra manera.

Hay quienes te ven como una persona que tropieza dos veces con la misma piedra. No saben lo equivocados que están. En realidad, eres la clase de persona que va a alcanzar lo que se proponga sin importar con cuántas piedras tiene que toparse.

Cuando finalmente logras tus objetivos, hay quienes no son capaces de ver todo lo que has pasado para llegar ahí. Pero no te importa demasiado, porque tú lo sabes perfectamente.

Por eso, nunca miras hacia atrás con melancolía o arrepentimiento. Estás convencido que, en cada momento, hiciste exactamente lo que debías hacer.

La sirena: soñador y alegre

Si viste primero a la sirena, es que eres una persona soñadora, que siempre tiene en mente alguna idea nueva.

Eres alegre por naturaleza, quizá porque vives más en el mundo de tus fantasías que en el mundo real. O quizá simplemente porque entiendes que todo pasa, y eres capaz de tomarte la vida con esa filosofía.

No te cuesta regalar una sonrisa, y por eso todo el mundo te tiene alta estima. Sueñas a lo grande y no tienes miedo de ir detrás de tu imaginación. Por eso eres la única persona capaz de hacer realidad proyectos que, a la vista de todos, parecen ridículos e imposibles.

Cuando las cosas no salen bien, no te desilusionas: ¡Quedan tantas cosas por probar y descubrir aún!

Las figuras humanas en las rocas: realista y detallista

Si te fijaste en las figuras humanas, es porque eres una persona con los pies en la tierra. Te fijas en todos los pequeños detalles, y nunca se te pasa nada por alto.

Eres alguien que no se deja arrastrar por las emociones, por más fuertes que estas sean. Incluso en los momentos más difíciles, eres capaz de pensar con claridad, y tomar decisiones correctas.
A veces esta forma de ser te afecta por otro lado, e incluso las emociones que no sacas a la luz pueden tener consecuencias en tu salud. Pero no sabes ser de otra manera: controlado y pendiente de todo.

A pesar de todo, como eres una persona leal, sincera y con mucha capacidad, siempre logras encontrar el buen camino.

Te sientes identificad@ con la opción que has elegido

Lo que otros están leyendo...
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!