Test: ¿Cuán saludable es tu energía?

Test: ¿Cuán saludable es tu energía?

Somos parte del universo y todo lo que hacemos tiene una conexión energética.

La ciencia nos muestra que todo está hecho de energía. Es la piedra angular de toda materia.

La misma energía que compone su cuerpo es la misma que compone los ladrillos de la casa donde vive, su automóvil, su teléfono, animales, árboles, etc. Todo es lo mismo.

Está constantemente "fluyendo" y cambiando de forma todo el tiempo. Esta es la Ley Universal de la Transmutación Perpetua de la Energía.

Se encuentra en todas partes, y no puede ser creado ni destruido. Todo en este universo está hecho de la misma energía. Simplemente está presente en diferentes formas.

Nikola Telsa dijo: "El día en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos previos a su existencia. Para comprender la verdadera naturaleza del universo, uno debe pensar en términos de energía, frecuencia y vibración".
La Ley Universal de la Vibración establece que todo en el Universo consiste en energía o luz en movimiento que vibra a cierta velocidad y la resonancia de ella determina su frecuencia.
 Test: ¿Cuán saludable es tu energía?
Aunque muchas personas son naturalmente sensibles a la energía universal, otras se vuelven más sintonizadas con ella cuanto más abiertas son y mayor es su conciencia. Cuando nuestra conciencia es alta, podemos aprovechar las longitudes de onda de energía entrante y leer la información que está almacenada en ella. Cuando se aprovecha y se utiliza, la afluencia de energía puede guiarnos en nuestra vida y en última instancia, llevarnos a alcanzar nuestro máximo potencial y nuestro propósito superior en el planeta.

Una de las maneras más fáciles de saber si somos sensibles a la energía es cómo nos sentimos cuando estamos en compañía de otras personas. Podemos captar la "vibra" y sentirnos inmediatamente abrumados o como si nuestra energía hubiera cambiado dependiendo de los estímulos de la energía de las personas que nos rodean.

Podemos notar que regularmente nos sentimos muy sensibles a la energía, o como si nos sintiéramos "en exceso" y es posible que otras personas también se den cuenta de esto. Esto puede hacer que retiremos o bloqueemos nuestras emociones debido al temor de ser vistos como irracionales o excesivamente emocionales, cuando todo lo que está sucediendo es que estamos conscientes de todo lo que está ocurriendo en nuestro entorno inmediato o distante y lo están empapando todo.
Si descubrimos que percibimos y apreciamos con facilidad y claridad la energía que irradia de los demás, también podremos percibir la energía entrante del universo, incluso si no somos plenamente conscientes de ello. A menudo podemos sentirnos telepáticos, o simplemente podemos "saber" cosas sin ninguna explicación lógica o razonable y luego nos resulta difícil explicar a los demás la fuente de nuestra información.

Somos capaces de sentir vívidamente la energía de otras personas porque los pensamientos, sentimientos, emociones y motivaciones emiten ondas electromagnéticas, que luego podemos sentir en nuestro propio campo electromagnético. Esta es parte de la razón por la que somos capaces de sentir empatía hacia otras personas, ya que cuando nos sintonizamos con la frecuencia de estas ondas podemos comprender claramente y sentir fácilmente cómo se sienten las demás personas.

Todo está conectado a través de fractales de energía. Por lo tanto, tenemos acceso a cualquier cosa y todo en el universo sin tener que buscar el significado o encontrar respuestas fuera de nosotros mismos. Todo lo que tenemos que hacer es mantener nuestra conciencia alta y permitir que nuestra intuición le dé sentido a toda la energía existente a la que tenemos acceso inmediato.

Todos tenemos la opción y la capacidad de aceptar o descartar lo que claramente no solo está científicamente probado como posible, sino también la oferta más dramáticamente alteradora de la vida de sabiduría sutil y guía de empoderamiento que podríamos esperar recibir, simplemente abriendo nuestra mente, creer, recibir y luego sentir. Después de esta extensa introducción para que entiendas sobre la energía, nuestro equipo trae para ti, este hermoso test. ¿Cuán saludable es nuestra energía? Debes iniciar en el botón “azul” que se encuentra más abajo y como siempre disfruta y vive este momento presente, que es único e irrepetible.

¡¿Comenzamos?!



"Si quieres encontrar los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración". ~ Nikola Tesla
¿Cuán saludable es tu energía?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!