Test: ¿Cuál fue el acuerdo aceptado por tu alma para experimentar en esta vida?

Descubre qué tipo de vida acordó tener tu alma para esta vida. Este test te ayudará a revelar lo que tu alma acordó experimentar durante tu estadía en la tierra.

Antes de tu nacimiento, tu alma accedió algunos acuerdos con personas que te enseñarán las lecciones más importantes de tu vida.
Algunos podrían estar allí para que te sostengan  cuando caigas. Otros para llevarte a otro nivel y están los que te llevarán hacia tu propio proyecto.
Un Acuerdo del Alma es un contrato que hace tu alma para progresar en tu crecimiento mientras estás en esta vida y para ayudarte a cumplir la agenda de tu “propósito del alma”. Aquí es donde tu alma acepta los tipos de lecciones kármicas que aprenderás, las experiencias que tendrás y las circunstancias en las que te encontrarás durante esta vida. Los acuerdos se hicieron antes incluso de que llegaras a esta vida. Tu alma firmó acuerdos con los padres elegidos (incluidos padres biológicos, padrastros, padres adoptivos y tutores) y experimentará la cultura y la religión que deseaba para el crecimiento del alma. Recuerda, si tu alma nunca tuvo un propósito para estar aquí, no hubieras nacido.
Tu alma también tiene Acuerdos de Alma con cada persona en tu vida que te proporcionará los sentimientos y emociones que te llevarán a brillar y expandirte. ¿Alguna vez te has preguntado por qué una persona parece tener una vida tan cautivadora, mientras que otra parece tener dificultades y pasar un momento tan difícil? Cada uno de nosotros juega un papel específico para ese fin, ya sea en tiempos difíciles o en tiempos asombrosos. Para completar tu Acuerdo de Alma, realmente tiene que entender ambos lados de tus experiencias.

El siguiente test que estamos por presentarte te dará un pequeña noción de qué podrías haber pactado antes de llegar a esta tu preciada vida.

Inicia en el botón “jugar”  que se encuentra más abajo y disfruta y vive el momento.

¿Cuál fue tu resultado?

Por favor, comparte este test con amigos y/o familiares y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏