Test: ¿Cuál es tu verdadera belleza interior?

“El altruismo y la generosidad dan lo mejor de nosotros” David Servan-Schreiber

Las personas comúnmente se esfuerzan en la búsqueda de la belleza. Cosméticos, moda e incluso la industria médica compiten por su atención. La belleza externa es interpretada ampliamente. Es útil aceptar que, nunca serás hermos@ para todos.

Un estándar de belleza física en todas las culturas es inexistente.
La definición de belleza interior es universal. Un buen corazón y un alma amable siempre triunfarán sobre una naturaleza oscura y melancólica. ¿Con quién prefieres pasar el tiempo? ¿Alguien que se ríe o alguien que se queja? ¿Qué proyectas para tus amigos, tu familia y el mundo?
La belleza interior   no está determinada por lo que la gente puede ver con sus ojos. En cambio sí es un reflejo de nuestra personalidad y de cómo nos comportamos y tratamos a las personas. Si conoces a una persona mayor que crees que es sabio, te dirán que la belleza interior es la verdadera belleza y que es el único tipo de belleza que importa.

¿No nos crees? Sólo piensa por un momento. ¿Qué cualidades buscas en tus amigos? ¿Puedes atraer a las personas que son amables, generosas y reflexivas? Todas estas son tus cualidades de tu belleza interior, ten en cuenta que como es por dentro es afuera.

Entonces, ¿eres hermosa por dentro?  Te invitamos a realizar este test y descubrir ¿Qué cualidad irradia de ti que ilumina todo tu ser?

Inicia en el botón “jugar” que se encuentra más abajo y disfruta y vive este momento.

¡Cuentanos!¿Cuál es tu belleza interior?

Por favor, comparte este test con amigos y/o familiares y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏

0 comments