Oráculo: ¿Qué asunto de mi vida debo mirar de otra manera para poder sanar?

“Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser” -    William Shakespeare
Mirar dentro de uno mismo es muy necesario para hacer pequeños ajustes o grandes cambios. Es como ver nuestra imagen en un espejo y descubrirnos con nuestras fortalezas y nuestras debilidades, nuestros errores y nuestros aciertos, etc. 
Podremos escuchar a nuestras emociones, identificar todo aquello que no nos está haciendo felices, solucionar problemas que nos están impidiendo crecer. 
Así, es imprescindible para realizar cualquier diagnóstico.

Para aceptarnos, cuando miramos dentro de nosotros mismos, es necesario que eliminemos de nuestra mente ciertas creencias que nos han acompañado desde durante años.

Hoy el oráculo de nuestra querida Claudia Corazón Feliz nos responderá a través del “Vision Quest Tarot”  ¿Qué asunto de mi vida debo mirar de otra manera para poder sanar?

1

2

3

Como ya sabes, debes elegir entre la carta 1, 2 y 3 y a continuación encontrar su mensaje.

Si escogiste la #1

 Es probable que lo sepas o lo intuyas, pero el paso que podrías dar con el fin de sanar, es honrar a tu mamá y papá. ¿De qué te servirá el hacerlo?, te preguntarás. Por si no lo has notado, somos nuestros padres, físicamente, maneras de caminar, la voz, gestos, formas de ser. Si los rechazas o los odias, si hay actitudes en ellos que te cuesta perdonar, entonces no podrás amarte en forma incondicional, porque estarás rechazando un legado nacido del amor.

Consejo: Conocer la historia de nuestros padres, la niñez que tuvieron, el amor o cuidado que les entregaron, ayuda muchísimo a entender el cómo fueron con nosotros. Mirarlos desde ahí, con mucha compasión y amor, es un paso hermoso para sanar nuestro corazón.

Si escogiste la # 2

Lo que debes mirar desde otra manera es la forma que tienes de exagerar lo que ocurre. Probablemente te asustas con los resfríos, crees que las cosas malas pasan todas juntas y no para nunca, o te angustias con los sucesos del día a día, como un taco o encontrarte con personas agresivas. El ver todo con miedo, como fracasos, hace que te ahogues en un vaso de agua. Desde ese lugar, es imposible tener fe o alegría.

Consejo: Observa de donde viene esa manera de enfrentar la vida, ya que es probable que sea algo aprendido y debajo de todo ese drama esté una persona llena de alegría por vivir y capaz de darle de frente a las dificultades con fuerza y fe.

Si escogiste la # 3

Para sanar debes comprender que todo lo que nos ocurre son consecuencias de nuestros actos, de nuestras decisiones. El creer que existe un Dios castigador o un Dios que premia no te deja avanzar en tu sanación, ya que dejas fuera el poder creador que existe dentro de ti. No existe la mala suerte ni la buena suerte; y si le has pedido a Dios creyendo que con eso basta, debes darte cuenta que el Padre te dio la vida para hacer lo que desees. Recuerda el dicho “A Dios rogando y con el mazo dando”.
Consejo: Limpia esas creencias acerca de ese dios caprichoso que concede milagros a quien se porta mejor, y mira dentro tuyo todo ese poder creador que te está esperando a que lo uses, para poder sanar y ser feliz.

¿Te sientes identificad@ con la opción que has elegido?

Por favor, comparte este oráculo con amigos y/o familiares y recuerda regalarnos un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones. ¡Gracias, amores!🙏

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com