Test: ¿Tienes Rasgos de Vidas Pasadas Lemurianas, Atlantes o Avalonianas?

Test: ¿Tienes Rasgos de Vidas Pasadas Lemurianas, Atlantes o Avalonianas?


Antes de la Atlántida, se pensaba también que existía la tierra conocida como Mu o Lemuria.

¿Qué hay de la isla mística de Avalon, que se cree que existió en la antigüedad en Inglaterra?

Hay quienes creen que han vivido muchas vidas, algunas de ellas, se han vivido en una o más de estas antiguas civilizaciones míticas.

En este artículo, hablaremos acerca de cómo podrían haber existido y funcionado cada una de estas civilizaciones míticas y específicamente te ayudaremos a identificar si realmente, eres un alma reencarnada que vivió en Lemuria, la Atlántida o Avalon ... o por qué no, quizás en las tres!

Test: ¿Tienes rasgos de vidas pasadas lemurianas, atlantes o  avalonianas?

Lemuria... La Tierra Originaria
Se cree que Lemuria fue la civilización que existió en un continente masivo, que existió en el Océano Pacífico. Este continente habría conectado América del Norte con el continente de Asia. Esta isla obviamente ya no existe, pero sus restos: Hawai y la Isla de Pascua, muestran la maravilla que alguna vez fue Lemuria.

Se cree que Lemuria, fue una de las civilizaciones más antiguas de la tierra, establecida cientos de años antes que la Atlántida. Algunos creen que el final de Lemuria coincidió con el establecimiento y el ascenso de la Atlántida y que muchos de los Lemurianos emigraron a la Atlántida, que en ese momento estaba del otro lado del planeta (una parte del Océano Atlántico, opuesto al Pacífico).

Esta tierra estaba habitada por varias especies y varios tipos de razas. Cuando decimos "razas", no nos referimos a negro o blanco. Nos referimos a las razas de otros planetas y otras dimensiones. Queremos decir que las razas angélicas, elementales y extraterrestres se unen para experimentar un nuevo planeta ... un planeta llamado Tierra. Lemuria era un lugar altamente evolucionado espiritualmente. Prácticamente todos los que vivían en Lemuria, estaban conectados a su “yo superior” y por lo tanto, al Universo. No había división entre quién era "Dios" y todos sabían exactamente dónde se habían originado sus almas ... de dónde venía su fuerza vital.
Siendo que estas razas de especies estaban tan conectadas a este nuevo planeta (la Tierra) y entre sí, esto significaba que vivían vidas más largas que las que tenemos hoy ... y también significaba que experimentaban mucha menos enfermedad o ninguna. Cuando lo hicieron, pudieron volver a alinear sus energías, limpiar sus chakras y cuerpos ligeros y por lo tanto, sanarse sin ningún problema. Sin uso de medicamentos o drogas sintéticas. Simplemente con el poder del alma y ocasionalmente con la ayuda de un amigo, de plantas o animales.

Test: ¿Tienes rasgos de vidas pasadas lemurianas, atlantes o  avalonianas?

El ascenso y la caída de la Atlántida
Hacia el final de Lemuria, la Atlántida se había convertido en una próspera civilización, también con varios seres y razas que habitaban sus calles y canales. Hubo una gran cantidad de comercio moviéndose dentro y fuera de la Atlántida, diversificándose a varias otras civilizaciones alrededor del planeta. La mayor parte de este comercio se realizó mediante el agua: navegación, natación, etc.

La Atlántida fue establecida por seres que eran diferentes de aquellos seres que habitaban Lemuria. Cuando Lemuria cayó o se consumió, muchos de los Lemurianos se instalaron en la Atlántida. Entonces hubo incluso una mayor mezcla de (razas / seres) en la Atlántida, que incluso en Lemuria. Muchos de los seres de Lemuria, es lo que hoy podríamos llamar un "cambiantes", en el sentido de que fueron capaces de cambiar la forma física, de acuerdo a sus necesidades o deseos. Aquí es donde se origina la idea de la "sirena".

La Atlántida no era solo una ciudad, sino una gran civilización en un pedazo de tierra en el Océano Atlántico. La capital de la Atlántida estaba situada en un pedazo de tierra similar a una isla, con canales que se alimentan directamente en el centro de la misma ... algo así como radios en una rueda. El comercio por agua fue conveniente y evidente por estos canales. Pero, ¿Qué comerciaban exactamente los atlantes? Se ha creído que al principio comerciaban con minerales, piedras y cristales. Pero eventualmente esto cambió a esclavos comerciales.

Sí, esclavos. Los atlantes más poderosos mentalmente (al menos los corruptos) esclavizaban a los lemurianos menos poderosos mentalmente, particularmente a los cambiantes. Estaban realizando experimentos y tratando de manipular el ADN para crear razas superiores (¿Suena familiar?).

Esta corrupción condujo a la caída de la Atlántida, física y completamente. Un cuento viejo dice que los dioses destruyeron la Atlántida por su corrupción con eventos catastróficos, tal vez fuego y luego un diluvio. ¿Qué hay de la inundación que se discute en la Santa Biblia y en la Épica de Gilgamesh, así como en otros textos y cuentos antiguos? Solo una teoría particular… ¿Dónde está ahora? En el fondo del océano, por supuesto. Es como dicen los cuentos.

¿Algo de esto resuena con tu alma? Quizás recuerdas haber sido parte de la Atlántida. Quizás todavía no ... pero lo harás.

¿Algo de esto te golpea alguna fibra interna?
Si ambas civilizaciones han tocado una fibra en tu alma, quizás has vivido una vida en cada una de éstas ... ambas, Lemuria y la Atlántida. Eso es muy posible y más que probable, si tu alma es tan vieja, que ha experimentado vidas, en cada una de estas civilizaciones perdidas. Sigue leyendo, para aprender sobre posibles vidas pasadas en Avalon.

Avalon ... Una isla mágica
Si viviste una vida en Lemuria y en la Atlántida, tienes la posibilidad, de que también vivieras en Avalon.

Avalon era un gran pedazo de tierra, que formaba parte de los países del Reino Unido, como, Irlanda y se unía a Francia y otras partes de Europa Occidental. Una vez más, Avalon no era una ciudad pequeña, sino una gran civilización. Hacia el final, se redujo a la de un pequeño pedazo de tierra, envuelto en las brumas ... oculto de los peligros inminentes de un mundo y una sociedad en constante cambio.

Test: ¿Tienes rasgos de vidas pasadas lemurianas, atlantes o  avalonianas?

Avalon se menciona específicamente. Cuando las personas hablan o escriben, sobre el Rey Arturo de Camelot. Se pensó que tenía vínculos directos con Avalon, ya que la Dama del Lago le había dado la espada Excalibur (la Dama era la suma sacerdotisa de Avalon en el momento del reinado de Arturo). Además, se pensaba que su hermana, Morgana Le Fay, había sido sacerdotisa y trabajaba estrechamente con la Dama del Lago. Se pueden leer partes de esta verdad, en el funcionamiento ficticio de Marion Zimmer Bradley. Ella tenía una guía divina (aprovechando su ser superior y los recuerdos de vidas pasadas) mientras escribía esos libros.

La Isla de Avalon fue una civilización que se estableció después de la caída de la Atlántida, por muchos de los atlantes sobrevivientes. Uno de esos atlantes era, de hecho, el conocido druida Merlín. De nuevo, tenemos un enlace con el Rey Arturo de Camelot.

Se pensaba que la Isla había sido un lugar muy mágico porque aún había quienes estaban conectados profundamente con la Tierra y todos sus misterios. Las nieblas no se dibujaron en nuestros ojos en los tiempos de Avalon, aunque hacia el final las brumas fueron retiradas por completo. Había personas en Avalon que podían hablarle a los animales, que podían volar con los pájaros en el aire, que podían correr con los ciervos y las bestias salvajes de los bosques.

Hubo quienes trabajaron estrechamente con los elementos de la naturaleza y las otras especies de la naturaleza como  los elementales... Hubo incluso aquellos que fueron una mezcla de las razas, como Morgana Le Fay.

¿Tienes sueños de flotar en pequeñas embarcaciones similares a canoas en las brumas? ¿Sueñas con caminar por la ladera de una montaña en una pasarela en espiral? ¿Eres hábil para trabajar con hierbas para curarte a ti mism@ y a los que te rodean? Quizás viviste una vida en la Isla de Avalon. Muchos "paganos" y "magos" de hoy en día, están aprovechando sus recuerdos de vidas pasadas y tratando de recrear un mundo, que fue muy parecido al que alguna vez fue Avalon ... y como fue Lemuria cuando comenzó.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram