Test: ¿En qué flor la mariposa va a posarse? ¡Responde y descubre algo sobre tus relaciones!


Este test te ayudará a descubrir más sobre tu comportamiento en las relaciones, tu personalidad y temperamento.

Observa la imagen que se te presenta. Usa tu intuición y elige la flor que creas que se posará la mariposa. A continuación encuentra los resultados. 

Entonces, ¿Cuál flor eliges?


¡La respuesta puede sorprenderte!

Si tu elección fue la Flor # 1

¡Eres más feliz cuando te encuentras en una relación!

Análisis del temperamento: no eres alguien que ciegamente anhela una relación solo por el hecho de estar en una relación. Sin embargo, estás más feliz y más satisfecho cuando estás con alguien especial.
Es divertido experimentar las pequeñas cosas especiales con una pareja y esa sensación de estabilidad te traerá alegría. También piensas que vivir solo no es tan divertido, por lo que la probabilidad de que salgas es alta.

Eres de los que piensas que no necesitas estar con alguien para ser feliz, pero siempre te alegrará si encuentras una buena relación.

¿A quién necesitas?   Te llevarás bien con alguien que elija la flor “B” de esta prueba.

¡Elegiste la flor # 2!

¡No tendrás una cita a menos que estés convencid@ de que amas a esta persona!

Análisis del temperamento: realmente no te gusta pensar sobre el amor, pero esto no significa que lo veas negativamente. Sientes que la vida es corta y que encontrar el amor no es el objetivo final. No solo quieres salir solo por el bien de las citas. Quieres encontrar el amor verdadero. No te comprometerás con alguien hasta que estés completamente convencido de que esta persona es alguien a quien amas profundamente. Eres feliz y te sientes satisfech@ con tus pasatiempos e intereses.

¿A quién necesitas?   no conocerás a alguien hasta que estés completamente convencido de que esta persona es alguien que amas. Sería un buen partido con las personas que eligen las flores “B” y “C” en este test.

¡Elegiste la flor # 3!

¡Eres alguien que disfruta de la libertad de ser soltero!

Análisis de temperamento: ¡eres alguien que puede vivir feliz solo! Sin embargo, no es alguien que dice: "¡Nunca saldré con alguien!". Comprendes la libertad de estar solo. Eres independiente, sabes cómo tomar decisiones y valoras tu tiempo, por lo que a menudo prefieres estar solo. Si no piensas en las dificultades de la relación, puedes mirar el amor y el romance de una manera más positiva.

¿A quién necesitas?   Será difícil para ti conocer a alguien que no te de libertad ¡Por lo tanto, será bueno salir con alguien similar a ti! Sin embargo, es bueno pasar tiempo con alguien que se parezca a ti. Tu mejor pareja es  con alguien que elige la flor “C” en este test.

¡Elegiste la flor # 4!

¡De verdad quieres estar en una relación!

Análisis de temperamento: ¡Realmente quieres conocer a alguien especial!   A veces te sientes solo y te sientes mucho más feliz cuando puedes confiar en alguien. Cuando piensas en la felicidad, te imaginas a tu familia, amigos y seres queridos. Es importante que tengas una relación emocional estable, familia, amor y matrimonio. Encontrarás la felicidad con otra persona.
¿A quién necesitas?   Puedes adaptarte a cualquier compañero. Puedes escuchar y tener sentido común. ¡El mejor par para ti será el que eligió la flor A y D en esta prueba!

¿Cuál elegiste?

Por favor, comparte este test con amigos y/o familiares y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏

0 comments