Test de Personalidad: ¿Dónde te sentarías si fueras sola a un bar?

Test de Personalidad: ¿Dónde te sentarías si fueras sola a un bar?


En la psicología, a menudo nos encontramos con la idea de que nuestras preferencias y elecciones, incluso las más pequeñas, pueden ofrecer información sobre nuestra personalidad y carácter. Desde la elección de colores hasta la música que escuchamos, nuestras preferencias pueden estar arraigadas en la forma en que pensamos y sentimos.

Uno de los aspectos intrigantes de la psicología es el estudio de cómo nuestro entorno y la forma en que interactuamos con él pueden reflejar aspectos de nuestra personalidad. Este concepto se extiende a la forma en que nos comportamos y tomamos decisiones en entornos sociales, como un bar.

Un bar, siendo un entorno social, ofrece una variedad de estímulos y oportunidades para la interacción. La elección de dónde sentarse en un bar puede parecer trivial, pero, en realidad, puede ser una ventana hacia la comprensión de las preferencias y características personales. Esto puede estar influenciado por factores como la necesidad de interacción social, la autoestima, el deseo de observación o el anhelo de comodidad y seguridad.

A continuación, te presentamos un test divertido pero perspicaz, que busca revelar facetas de tu carácter basándose en una decisión aparentemente simple: ¿Dónde te sentarías si estuvieras solo/a en un bar? A través de esta elección, podrás obtener una visión fascinante de lo que tu preferencia podría sugerir acerca de tu personalidad. ¡Vamos a explorarlo!

Test de Personalidad: ¿Dónde te sentarías si fueras sola a un bar?

Tu elección revelaría rasgos de tu carácter


Este divertidotest revelaría cómo es tu personalidad a partir de una decisión. Solo elige el asiento de un bar y sorpréndete con los resultados.

Cerca del 90% de los usuarios asegura que las respuestas coinciden con su personalidad, y lo único que debieron hacer es permitir que su cerebro tome una decisión. Este este caso en particular, la pregunta es la siguiente:

¿En qué posición te sentirías si estuvieras solo en un bar?


Test de Personalidad: ¿Dónde te sentarías si fueras sola a un bar?

Elige el asiento del bar donde te sentarías. Recuerda que cada prueba psicológica está destinada a ayudarnos a comprendernos mejor a nosotros mismos. Para tener un valor clínico, este test debería ser presentado por un experto. Los test psicológicos que se encuentran online no pueden sustituir la opinión de un experto por lo que su finalidad principal es entretenerte y proporcionarte todas las herramientas para conocerte mejor.


¡Empecemos!


Letra A = Asiento de la izquierda

Tu mayor virtud es tu amor propio. Ojo, no es ego, solo que tienes una autoestima sólida. Tu personalidad es alegre, eres de los que toman la iniciativa y siempre anima al grupo. Tratas de vivir cada día al límite, así le das un ‘sabor’ diferente a cada uno de tus días.

En el plano sentimental eres de los que padece para entablar una relación. Te gustan las fiestas, las reuniones entre amigos, los bailes, vives tu vida intensamente y eso es difícil de comprender. Tienes mucha confianza en ti mism@, tanta como tu nivel de pasión. Dudas entre la aventura y la estabilidad, por ello prefieres estar solter@. Si encuentras el equilibrio entre aventura y amor, estarás list@ para una relación seria.

Letra B = Asiento del centro

Tu mayor virtud es la solidaridad. Eres una persona que se entrega por completo, en tu trabajo, con tus amigos y pareja. Eres de los que coloca las necesidades de los demás por encima de las propias, y aunque has perdido mucho por esta actitud, te cuesta aprender la lección. Crees en las segundas oportunidades, tu generosidad es admirable, pero cuidado con las malas personas que buscarán aprovecharse de ti.

En el plano sentimental, odias las niñerías y peleas sin sentido. Te gusta debatir en los desacuerdos sin menospreciar a tu pareja. Eres asertivo con tus palabras, por ello puedes empatizar con facilidad. Crees en el compromiso, no le huyes a ello. Tú amas con locura y ternura.

Letra C = Asiento derecho

Las personas que eligen este asiento son amables, cuidadosas y confiables. Tienen una tenacidad envidiable, tú trabajas duro por tus metas y también por tu estabilidad emocional.

En el plano emocional, aprecias a tu pareja y amas con cautela. ¿Por qué? Porque temes que te sean infiel, a pesar que no hayas pasado por esta experiencia, sabes que una traición podría cambiarte por completo en un aspecto negativo. Si encuentras a tu alma gemela, no dejarás de engreírla por el resto de su vida.

¿En cuál asiento te sentaste?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres