Test: ¿Cuál es tu verdadero propósito en la vida?

¿Estás viviendo en la verdadera Alegría y Felicidad aquí y ahora? ¿Eres capaz de reconocer cuándo estás teniendo una experiencia espiritual?

¿Cómo descubres tu verdadero propósito en la vida? No te estoy hablando de tu trabajo, tus responsabilidades diarias o incluso tus objetivos a largo plazo.
Me refiero a la verdadera razón por la que estás aquí, por la que existes.
Tal vez seas una persona nihilista que no cree que tengas un propósito y que la vida no tiene significado alguno para ti. No importa no creer que posees uno, eso no evitará que lo descubras, así como la falta de creencia en la gravedad no te impedirá tropezar. El no creer lo que hará es hacer que tomes más tiempo en descubrirlo.

Hay una historia de Bruce Lee que prepara el escenario para este test. Un maestro de artes marciales le pidió a Bruce que le enseñara todo lo que Bruce sabía sobre artes marciales. Bruce levantó dos tazas, ambas llenas de líquido. "La primera copa", dijo Bruce, "representa todo tus conocimientos sobre artes marciales. “La segunda copa” representa todo mis conocimientos sobre artes marciales. Si quieres llenar tu taza con mi conocimiento, primero deberás vaciar la taza de tus conocimientos”.
Si quiere descubrir su verdadero propósito en la vida, primero debe vaciar tu mente de todos los propósitos falsos que te han enseñado (incluida la idea de que puede que no tenga ningún propósito en absoluto).

Te invitamos a descubrir en el siguiente test cuál podría ser tu posible propósito de vida. Inicia en el botón “jugar” y como siempre disfruta y vive este momento ahora

¿Cuál fue tu resultado?

Por favor, comparte este test con amigos y/o familiares y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏


Tienes que ver esto también


Publicar un comentario

0 Comentarios