Test: Esto es lo que el tamaño de tus manos dice sobre tu personalidad

La forma en que se desarrollan nuestros cuerpos, está dictada principalmente por nuestro ADN y en parte por las decisiones que tomamos. Sin embargo, las decisiones que tomamos, la forma en que nos comportamos e incluso nuestra genética están todas unidas. De hecho, nuestra personalidad, se desarrolla como resultado de todos esos factores.
Por eso, muchos psicólogos y médicos creen que, en muchas oportunidades, ciertos rasgos del carácter están relacionados, con la forma de algunas de nuestras partes del cuerpo.  La quiromancia, es el departamento que interpreta la forma de las manos.

Si tienes una palma cuadrada, eres una persona lógica, que probablemente sea muy buena en matemáticas. No le prestas mucha atención a tu intuición. En su lugar, prefieres confiar en las cosas concretas.

¿Tienes una palma rectangular? Estás más en el lado intuitivo de las cosas. Resuelves problemas yendo con tu instinto, incluso si los hechos pueden estar apuntando en una dirección totalmente diferente.

Esto es lo que el tamaño de tus manos revela sobre tu personalidad:

Cómo medir:

¡Olvídate de la cinta métrica!.  El tamaño absoluto de tus manos es irrelevante; lo que buscamos es el tamaño relativo.

No se mide, quita la cinta métrica. El tamaño absoluto de tus manos es irrelevante aquí; lo que estamos buscando es el tamaño relativo!

Forma un ángulo de 45º con tu brazo izquierdo y tu codo. Luego, toma tu mano derecha y coloca tu pulgar dentro de tu codo. Estira tu mano hacia tu muñeca. Si puedes alcanzarla, tienes grandes manos. Si no, tú y yo estamos en el mismo lote de manos pequeñas.

¿Qué significan las manos pequeñas?

Si tienes manos pequeñas, es probable que tomes riesgos, como un espíritu aventurero y libre.

Aunque a veces eso te puede llevar a aguas turbulentas, tus habilidades para resolver problemas, te ayudan a volver a la orilla.

Cuando se trata de relaciones, las tuyas tienden a inclinarse hacia el lado dramático de las cosas.

¿Qué significan las manos grandes?

Si tienes manos grandes, es probable que seas un perfeccionista.

Te concentras en los pequeños detalles de los proyectos y no te importa presionar un poco en contra de los plazos de tiempo, si eso significa hacer las cosas bien.

Las manos grandes también significan que eres un poco más sensible, especialmente a la crítica.
¡Cuéntanos! ¿Te identificas con el tamaño de tus manos?
COMPARTE, por favor con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏


Tienes que ver esto también


Publicar un comentario

0 Comentarios