Test: Vives en este planeta, ¿pero qué tan bien lo conoces?

Test: Vives en este planeta, ¿pero qué tan bien lo conoces?

Vives en este planeta, ¿pero qué tan bien lo conoces?


Desde los desiertos más cálidos hasta los océanos más profundos y las metrópolis más masivas, la Tierra es un lugar vasto y complejo. A lo largo de su larga historia, numerosas especies de plantas y animales han vivido, muerto y evolucionado en la tierra. Debajo de las principales ciudades de las civilizaciones actuales, los huesos de civilizaciones y especies pasadas se pueden encontrar en lo profundo del suelo. Desde momias hasta edificios y calles antiguas, pasando por huesos de dinosaurios, siempre hay mucho más por descubrir. Incluso, en la formación misma de la tierra, quedan algunos misterios por descubrir.

La Tierra es ese puntito azul pálido, como dijo alguna vez Carl Sagan, es nuestro hogar, nuestra cuna y protectora. Pero, ¿qué tan bien conoces el planeta que dio origen a nuestra especie y forma de vida?

Test: Vives en este planeta, ¿pero qué tan bien lo conoces?

Pueda que alguna de estas preguntas del siguiente test sean algo difíciles y complicadas. Te invitamos a descubrir algunos hechos extraños y maravillosos sobre este bello planeta donde habitamos.

¡Buena suerte!

¡¿Comenzamos?!



Cuéntanos, ¿cuál fue tu puntuación?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...