¿A quién viste PRIMERO?. Este test mostrará cómo te ven los demás

¿A quién viste PRIMERO?. Este test mostrará cómo te ven los demás


Muchos de nosotros estamos preocupados, por la pregunta de qué piensan los demás sobre nosotros. Entonces, ¿Qué tipo de impresión das?

Observa la siguiente imagen y recuerda lo primero que has visto en ella.Tu elección puede indicar cómo te ven los demás.

¿Qué viste tan pronto como miraste la imagen: la cara de un hombre o la de una mujer?


Acerca de lo que significa tu elección, puedes encontrarlo a continuación, debajo de la imagen.

¿A quién viste PRIMERO?. Este test  mostrará cómo te ven los demás

Si has visto la cara de un HOMBRE
Eres una persona decidida e inflexible.

Cuando encuentras dificultades, no le muestras a la gente tu irritación y desilusión. Por lo general, te ves despreocupad@ y feliz, mientras ocultas cuidadosamente lo que hay dentro de ti.

Entre amigos y conocidos, intentas ser enérgic@. También tienes cualidades de liderazgo.

Tomas muy en serio todo acerca de la amistad y las relaciones cercanas y a menudo, procuras de tratar a los demás mejor que a ti mism@.

Sin embargo, a veces te sientes insegur@ y en esos momentos necesitas el apoyo de personas cercanas.

Si has visto la cara de a una MUJER

Eres una persona generosa y positiva.

Estás muy orientad@ hacia los objetivos y siempre tratas de entregarte al 100%, en la búsqueda de tus objetivos y la realización de tus sueños. La gente valora tu generosidad y pensamiento positivo. Al trabajar en grupo, puedes ser muy productiv@, creando planes hábilmente y transmitiendoles.

Estás muy atent@ hacia otras personas y puedes reconocer sus emociones y su lenguaje corporal. Durante la comunicación, no puedes herir u ofender a nadie, ya que eres una persona muy sensible y tratas a los demás de la misma forma, en que te gustaría que te trataran a ti.

Sin embargo, puedes ser demasiado quisquillos@ y sensible, a la hora de elegir amigos y conocidos. Pero esto solo puede explicarse, por el hecho de que con la elección incorrecta, puedes enfrentar personas insidiosas que serían malas para ti.

Vale la pena señalar que cuando estás, con esas personas durante mucho tiempo, te vuelves insidios@ y comienzas a influir negativamente en los demás

¿Te sorprendió el resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!