Test: ¿Cuál es tu animal espiritual?

Test: ¿Cuál es tu animal espiritual?

Los animales espirituales son pilotos divinos en tu viaje de la vida. Se relacionan contigo con sus habilidades y características únicas y se manifiestan para ayudarte a superar los retos en tu camino espiritual.

Siguiendo la regla de oro de "Todo está conectado", los nativos americanos creen que cada uno de nosotros viaja con un grupo de guías espirituales. Están los ángeles, las criaturas míticas, los antepasados, y luego están los tótems animales, las plantas y los seres de luz.

Los animales espirituales también conocidos como animales de poder o guías espirituales son tus maestros espirituales o mensajeros en forma animal. Cada individuo o persona tiene uno propio, definido por su fecha de nacimiento o signo del zodiaco. La gente busca una lista de animales espirituales con diversos fines: orientación, protección, poder o incluso sabiduría.

¿Tienes un animal favorito con el que sientes una conexión? ¿Siempre te has preguntado qué animal se adapta perfectamente a tu espíritu?

Todos nos hemos preguntado cuál podría ser nuestro animal espiritual en algún momento de nuestra vida.
Los guías espirituales se nos presentan, sin embargo estamos dispuestos a verlos, y es natural para muchas personas conectarse con sus guías a través de la cara de un animal o a través de un sueño.
Test: ¿Cuál es tu animal espiritual?

El siguiente test te ayudará a descubrir cuál es tu animal espiritual. Inicia en el botón “azul” que se encuentra más abajo y recuerda disfrutar y vivir el momento.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál es tu animal espiritual?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!