Test de los símbolos

Test de los símbolos


Desde las antiguas cavernas prehistóricas hasta los modernos logotipos de marcas reconocidas, los símbolos han sido una parte integral de nuestra historia como seres humanos. Estas sencillas figuras condensan significados profundos y variados, reflejando aspectos esenciales de nuestra psique y perspectiva de vida.

El test que estás a punto de realizar presenta seis símbolos distintos. Al elegir uno de ellos, podrás obtener una perspectiva sobre tu personalidad, tus tendencias y tus inclinaciones más profundas.

Escoge uno de estos símbolos y descubre algo asombroso sobre tu personalidad. ¡Atrévete!

Observa muy detenidamente los símbolos y escoge el que más llame tu atención.

Test de los símbolos

Considera los colores y las formas. El símbolo de tu elección podría revelar aspectos interesante sobre tu personalidad. ¿Comenzamos!?

Figura # 1
Si escogiste la primera figura, eres una persona alegre y amado por muchos. Amas la playa, el calor, el sol y el mar. No todos saben cómo relajarse en la vida, pero ese no es tu caso. Incluso en las situaciones difíciles no pierdes la cabeza. ¡Tu personalidad alegra la vida de las personas!

Figura # 2
Si escogiste la segunda, eres compasivo, espiritual, le gusta escuchar los sentimientos de las personas y adoras a los animales. Te gusta dar caminatas pacíficas y un buen libro.

Figura # 3
Si escogiste la tercera figura, eres tranquilo y reservado. Tienes un sentido del estilo muy fuerte. Te gusta la moda y la decoración.

Figura # 4
Si escogiste esta figura en particular, eres extremadamente animado y te gusta divertirte. Las personas aman tu naturaleza espontánea y salvaje.

Te gusta salir toda la noche. A pesar de ser extrovertido, en el fondo eres algo tímido, especialmente a la hora de conocer a nuevas personas.

Figura # 5
La quinta figura significa que eres muy realista y racional. Prefieres a los perros antes que a los gatos. Las personas respetan tus opiniones y te buscan cuando necesitan consejos. Tu naturaleza pensativa encanta. Eres muy equilibrado y a veces piensan que eres pesado, pero tranquilo, ¡no eres pesado!

Figura # 6
Si has escogido esta figura, eres una persona profunda. Te gusta escuchar música alta, ir a conciertos, pasar tiempo con tus amigos, que son más bien como tu familia. Eres leal, fuerte y resilente. Tienes tus propias opiniones sobre la sociedad y la política.

¿Qué piensas? ¿Crees que la figura que escogiste sí dice mucho sobre ti?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Vía: Perfecto.Guru