¿Quién fuiste en tu vida pasada? Según la numerología

¿Quién fuiste en tu vida pasada? Según la numerología


Averigua quién eras en tus vidas pasadas, según tu fecha de nacimiento.

Dicen que nuestras vidas anteriores tienen un gran impacto en la actual. Para averiguar quién fuiste, puedes usar la numerología.

Solo necesitas sumar los dígitos de tu cumpleaños y reducirlo a un dígito. ¡No es complicado! Te lo explicamos.
Supongamos que tu fecha de nacimiento es el 12 de abril de 1969. Debes sumar todos los números antes de obtener un dígito, como se muestra en el siguiente ejemplo:

1 + 2 + 0 + 4 + 1 + 9 + 6 + 9 = 32
3 + 2 = 5.

El número de nacimiento por lo tanto, es igual a 5.

Ahora puedes obtener tu número y saber sobre tu vida anterior.
¿Quién fuiste en tu vida pasada? Según la numerología

Número 1

Lo más probable es que en esta vida, seas una criatura vívidamente creativa. Eso significa que has hecho arte en el pasado, incluso estuviste en muchos cargos como experto. Además, seguramente en estos momentos estas ocupad@ creando o construyendo algo.

Número 2

De acuerdo con tus datos actuales, probablemente hayas estado involucrad@ en el servicio público. También pueda que participaras en obras de caridad. Te gusta llamar la atención, por lo que seguro a menudo estuviste en el escenario, en la profesión actoral o de bailarín(a) en una de tus vidas anteriores.

Número 3

Has estado involucrad@ en la enseñanza y también podrías haber estad@ ocupad@ con el servicio militar. No pases por alto tus predicciones y signos del cielo. Es probable que fueras bruj@ exótic@ o en el servicio de medicina. En esta vida, tienes una muy buena intuición.

Número 4

Has sido mecánic@ que estuvo reparando cosas en el área técnica, recolectando dispositivos o creando algo nuevo. Estabas conectad@ al dinero, contaduría o economía. Es por eso que ahora tienes un trabajo que requiere inteligencia e ingenio.

Número 5

En tus vidas pasadas has encontrado tu vocación como juez(a), fiscal o abogad@. Además, es posible que hayas estado ocupad@ en un circo errante. Estamos de acuerdo, que tus especialidades varían mucho, pero también son bastante inusuales.

Número 6

Lo más probable es que hayas servido en la iglesia o que trabajaste en el campo de la medicina. En una palabra, la gente te ve como un sabio donde recurrir por ayuda. En la actualidad, tal vez estas experimentando situaciones similares. Por naturaleza, te encanta ayudar a todos, así sea sacrificándote.

Número 7

Tu naturaleza curiosa puede provenir de vidas pasadas cuando eras un(a) maestr@ o un(a) alquimista. Además, pudiste ser un orfebre o un cocinero, en un aspecto esencial a toda prueba tienes la capacidad de resistencia a la derrota.

Numero 8

Alguna vez en una de tus vidas pasadas has sido juez o especialista en bienes raíces. Y tal vez tu carrera se ha politizado. Se observa en ti, muy a menudo, un crecimiento profesional muy serio

Número 9

A juzgar por el número es posible que tu profesión u ocupación en tu vida pasada fueras un escritor. Te ocupaste de fomentar tus ideas y llevarlas al éxito.

¿Y quién has sido en el pasado? Cuéntanos en los comentarios.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.