El oráculo de Mr. Prediciente 003

El oráculo de Mr. Prediciente 003


Con este interesante juego de selección, nuestro colaborador Mr. PREDICIENTE, te revelará un poco sobre una posible predicción de algo que está por llegar a tu vida, en los próximos 7 días, después de haber realizado la selección de alguna de las imágenes, que se te presentan a continuación.

¿Cuál eliges? Encuentra la información a continuación.

Pon tu mente en blanco observa las 7 imágenes que te presentamos, tómate tu tiempo de escoger una, que te llame la atención y revisa que información tiene para ti..!!
1.- Las circunstancias de la vida te están causando mucho estrés y no sabes como manejarlo, pronto estarás en una salida con mucho contacto de naturaleza, quizás un campo, eso te hará muy feliz y tu nivel de relajación llegará a su máxima expresión.
2.- Tu trabajo o los negocios con los cuales te estas involucrando, te llevaran a una ciudad muy atestada de gente, complicada y difícil de digerir para tu forma natural de vivir, el hecho es que te encontrarás rodead@ de demasiada gente.

3.- Se acercan tus vacaciones y entre tu más íntimos deseos, esta todo lo relacionado con el mar, quizás esta en puertas un viajecito en un crucero o a irte a dorar tu piel, bajo el sol en una playa.

4.- Tu te encuentras con muchas ansias de lograr tus metas sean cuales fueren, ello te va a llevar a realizar muchos viajes por carretera, así que vienen tiempos de mucho cansancio rodando por las vías.
5.- Vives en un sitio de mucha altura y eso te causa un poco de cansancio constantemente. No hay mucho que hacer, si quieres que eso cambie, habría que mudarse a otro lugar más acorde a tu condición física. Pronto tendrás una noticia que te hará feliz por mucho tiempo.

6.- Estas siempre encerrad@. Muy poco sales de tu entorno de vida, casi no tienes contacto con un grupo grande de personas, pero se avecina una situación en la que tendrás que salir de tu capullo.

7.- Una situación familiar en la que te piden, que vayas a atender, podría llevarte hasta un lugar muy boscoso o con mucha vegetación, no dudes en ir, será muy positivo para ti.
¿Qué te ha parecido el resultado que has obtenido? ¿Se parece un poco a tu personalidad o circunstancia actual? Danos tus opiniones en los comentarios y recuerda estar pendiente que cada 7 días habrá una predicción nueva, a través de nuestras páginas Para Mujeres y Día por día me Supero. Con nuestro colaborador exclusivo

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

También te puede Interesar...

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons y cumpliendo previamente las siguientes condiciones: Retribuir un vínculo de retroceso en directo a este artículo; previa solicitud de la autorización respectiva a la dirección de correo prediciente@paramujeres.com.

Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Previa solicitud de la autorización respectiva a la dirección de correo prediciente@paramujeres.com.