­čŹüTest: ¿Cu├íl es tu color favorito de las hojas de oto├▒o?

Observa las 4 imagenes. Escoge solo una.

­čŹü¿Cu├íl eliges?­čŹé

Cuando caen las hojas de oto├▒o al suelo nos recuerdan como los ciclos de la naturaleza se reflejan en nuestras vidas. El oto├▒o es como el desapego, ├ępoca para dejar ir, para soltar, liberar y liberarte.

Elige la imagen de la hoja que más te llame la atención, no lo pienses mucho.A continuación encuentra aspectos importantes de tu personalidad.

Test: ¿Cu├íl es tu color favorito de las hojas  de oto├▒o?

­čŹüHoja # 1 ­čŹé

Al igual que las hojas de oto├▒o, tu cambias constantemente. ¡Eso es algo bueno! Sin embargo ocurren muchas cosas en tu vida, malos h├íbitos, amigos que se alejan, las cosas en los puestos de trabajo cambian ¡Te encanta la colorida variaci├│n de la vida!

Siempre te involucras con las cosas muy f├ícilmente, como nuevas aficiones, programas de televisi├│n y hacer amigos. ¡Eres una como una puesta de sol!

­čŹüHoja # 2 ­čŹé

Te sabes manejar! ¡Es como si no pudieras hacer nada malo! Eres del tipo de personas que la gente quisiera ser, alguien que sale del camino por los dem├ís, una hermosa persona, tanto por dentro como por fuera.

Tu vida es romper tus propias barreras, y no competir con nadie más.

Planeas trabajar s├│lo en TI y no querer ser "mejor" que otras personas.

­čŹüHoja # 3 ­čŹé

La gente te admira por tu bondad y honestidad. ¡Eres gracioso! Siempre tienes buenos recuerdos para alegrar a los dem├ís. Pero recuerda darte momentos s├│lo para ti.

Aunque prefieres ser amable con todo el mundo en todo momento, necesitas cortar aquellos que no te tratan de la manera que mereces.

¡Sigue haciendo las cosas correctas en la vida y que los dem├ís se ocupen de su propio negocio!

­čŹüHoja # 4 ­čŹé

Eres sabio, cuidadoso y tienes un gran coraz├│n. Aunque a veces puedes ser un poco olvidadizo, a la gente no le importa porque saben que siempre est├ís viviendo algo interesante ¡Adem├ís no lo haces a prop├│sito!

Lo que es tan ├║nico en ti es que, aunque tengas una buena cabeza y no tengas tiempo para personas desagradables, siempre les das la bondad que esperar├şas de los dem├ís.¡Nunca se sabe cu├íl es tu lucha!

­čŹü ¿Cu├íl eligiste? ­čŹé

Lo que otros están leyendo...

D├ęjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicaci├│n WhatsApp.

Fuente: Vonvon.me