12 signos de que te has topado con una persona malvada

12 signos de que te has topado con una persona malvada


Generalmente se cree que la mayoría de los seres humanos son buenos y favorables. Sin embargo, la verdad es que, por desgracia, cada vez más nos damos cuenta de que no es así.

Todos ya somos capaces de decir que ya nos hemos cruzado con una persona malvada en nuestro camino.

Estas personas muestran un conjunto de rasgos especiales que a muchos les pasan desapercibidos. Están siempre en la búsqueda de la dominación y la conquista. Lo que debes saber es que son amigos que son más una amenaza, que un hombro para llorar.

12 signos de que te has topado con una persona malvada en tu vida


Los siguientes son 12 rasgos de una persona malvada que muchas veces los pasamos desapercibidos. Las personas malvadas realmente existen y no tienen ningún reparo en hacer daño con tal de conseguir lo que quieren. Son personas que algunas veces pueden estar conscientes en cierta manera de lo que hacen, pero sus intereses son los que se anteponen ante el bienestar e integridad de los demás que incluso, podrían estar dispuestos a eliminar de su camino si lo necesitan. Su característica principal es ser delincuentes.
12 signos de que te has topado con una persona malvada

Toma nota y si estás ante una persona así, aléjate de inmediato si lo que quieres es mantener tu vida a salvo de este tipo de parásitos humanos. Ellos no están dispuestos a cambiar, o si lo están, nunca lo harán ni aun mediano plazo y les cuesta hacerse cargo de sus terribles conductas. Alejarse de ellos es lo mejor que puedes hacer si detectas que alguien así puede estar rondando tu camino.

1. Les gusta negar la realidad

La verdad que tú sabes que es una verdad general, no es algo con lo que ellos estarán de acuerdo. Estas personas conocen una verdad diferente, y nunca estarán de acuerdo con la realidad que realmente es. Y esto no es una diferencia en diferencias sutiles, estos son hechos contra sus ideales e interpretaciones torcidas.

2. Distorsionan los hechos

Distorsionar los hechos de una situación dada es algo que hacen muy bien. Ellos usan este truco manipulador para torcer la verdad en algo malo para afligir a la gente que los rodea.

3. Retienen información

Estas personas utilizan a menudo la mentira o retención de información con el fin de controlar una situación dada. Estas intenciones son sus medios de comprometer la integridad de los demás y utilizarlos para su propio beneficio.

4. Engañan a la gente

Al torcer los hechos y hacer creer en lo contrario de lo que realmente sucedió ellos manipulan a los que les rodean. Si la situación ya es mala, tratan de empeorar las cosas para ti.

5. No sienten remordimiento por las cosas que llevan a cabo

Una persona malvada siempre trata de dominar a los demás pisando a cualquiera en su camino. Si quieren afligirte, lo llevarán a cabo sin preocuparse de cómo lo hacen, ya que básicamente se sienten satisfechos cuando alguien está sufriendo.

12 signos de que te has topado con una persona malvada

6. Una persona malvada miente mucho

Estas personas mienten tanto que pueden ser clasificadas como mentirosas patológicas. Usan este rasgo para engañar a los que les rodean, que es como un juego para ellos. Cuanto más mienten, más placer sienten.

7. No se responsabilizan de sus acciones

Las personas malvadas rara vez asumen la responsabilidad de sus acciones, ya que esto no es parte de su código moral. En lugar de ser individuos responsables, son personas que siempre culpan a otros por sus errores y nunca se disculpan.

8. Son manipuladores

Como ya se mencionó anteriormente, estas personas son maestras de la manipulación. Debes entender que no eres una prioridad para ellos, más bien una obstrucción de sus objetivos.

9. Son amigos justos

Como se mencionó en el principio, estos individuos son amigos a conveniencia y no están familiarizados con el significado de una amistad real y leal. Están aquí cuando las cosas van bien y cuando una situación va mal, desaparecen.

10. Son monstruos del control

Los narcisistas son personas arrogantes, cuya arrogancia es resultado del control que tienen sobre los demás. Se alimentan con su superioridad y disfrutan haciendo que otros se sientan inferiores e insignificantes.

11. Llevan vidas dobles

Mentir y engañar a los demás es un rasgo común que estas personas usan, por lo que no es de extrañar que lleven una doble vida y mienten a los demás de la misma manera en que se meten contigo.

12. Roban tu tiempo

Por último, pero no menos importante, estas personas roban tu precioso tiempo con el fin de lograr una determinada meta. Ellos tratan de arruinar tus posibilidades de mejorar y suelen aislarte de tus amigos y familiares.

📚 Otros están leyendo...


¿Te resultó útil esta información?. COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp. Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Autor: Tay
Fuente:  La vida lucida