🐢 Test: ¿Cuál Animal Adoptarías?Tu elección revelará tu estado emocional

🐢 Test: ¿Cuál Animal Adoptarías?Tu elección revelará tu estado emocional

¿Sabes cómo se siente estar estresado? Incluso las personas más serenas y reservadas lo pueden sentir. Causa pánico y confusión, pero al final puedes resolverlo por ti mismo.

Hoy te ofrecemos hacer este test, que definirá el origen de tu estrés y cómo combatirlo.Observa la imagen y elige cuál animalito adoptarías. Tu elección revelará tu estado emocional actual.
Test: ¿Cuál Animal Adoptarías?Tu elección  revelará tu estado emocional

¿Estás listo? ¡Aquí vamos!

Si eliges el tigre

Tu estrés es causado por el aburrimiento y la rutina. El tigre es el animal que utiliza un montón de energía, e inconscientemente, te gustaría hacer lo mismo. Te sientes aburrido porque tu vida parece muy vacía y sin algo emocionante. Encuentra un hobby, comienza a estudiar algo nuevo, o entra en otro campo ¡Harán tu vida más interesante!

Si eliges el perrito

El trabajo es la fuente principal de tu estrés. Los perros son conocidos por ser las mascotas más leales y los mejores amigos del hombre. Eres muy leal y una persona muy responsable, quien está lista para trabajar hasta estar completamente agotado. A veces tiendes a trabajar de más y el resultado es que te estresas. Deberías aprender a disfrutar lo que haces, pero también a relajarte y descansar. ¡No puedes trabajar todo el tiempo!

Si eliges el hámster

Tu estrés es causado principalmente por la oscuridad. Eliges al hámster, quien corre en su rueda sin saber realmente hacia donde corre. Estás muy ansioso por las pequeñeces y eso te estresa demasiado. Pasa más tiempo con las personas que te hacen sentir cómodo. Permite distraerte de tú rutina diaria.

Si eliges la tortuga

El exceso de trabajo y la confusión son las principales causas de tu estrés. Usualmente te sientes cansado, así que reduce el hacer el trabajo. Cuando hay muchas tareas en fila, te pones tenso, estás confundido y como resultado te estresas. Ponte pequeñas metas a ti mismo que seguramente cumplas. Te ayudará a planear la rutina.

Si eliges el pájaro

Más que seguido, tu estrés es causado por el sentimiento de tener límites. Eliges al pájaro, porque simboliza la libertad. Te gustaría revolotear en tus deseos y no sentir límites. Si hay algo que infringe tu aburrimiento, te sientes estresado. Intenta encontrar un hobby creativo, ¡uno que te haga sentir más alivianado!
Éstas son las fuentes de tu estrés. No ignores los consejos, ¡eso te ayudará a evitarlo!

¿Cuál adoptarías?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...
Perfecto.Guru;