Test: El árbol del deseo

Test: El árbol del deseo


¡Un test “Fantasioso"!.
🍎Elige una Manzana y sabrás qué te va a pasar en el futuro🍎.


Este test se crea, para todos los que creen que no hay ninguna casualidad, porque en la vida, todo se hace según un plan.

Es necesario creerlo… Los milagros suceden: Sólo tienes que creerlo.

El principal error de las personas, es que no creen en lo mejor.

Es más fácil para nosotros pensar en lo malo.

Test: El árbol del deseo 🍎

Este test te ayudará a comprender mejor el mundo y obtener los consejos necesarios. Cuida tu elección y elige el número de las manzanas que te gustaron.

Manzana # 1
Apreciarte a ti mism@ y tus oportunidades. ¿Estás llen@ de confianza en ti mism@? El deseo que tienes en cuenta, seguramente se hará realidad, porque harás todo lo posible para que se cumpla.

Manzana # 2
Tienes mucha energía y tienes un propósito. Entiendes que todo no es suerte y no necesitas tener la esperanza completa de las circunstancias, pero para lograr tu sueño tienes que tomar la iniciativa en tus propias manos y avanzar en tu sueño, aunque parezca poco realista.

Manzana # 3
Eres esencialmente, una persona engañosa. Estás caminando en el camino de la menor resistencia, sin ningún deseo de cambiar nada, aunque eres capaz de hacerlo. Fija tus metas, cree en tus fortalezas y oportunidades. Y así entonces, conseguirás todo.

Manzana # 4
Se te clasifica como “exigente” y eso se manifiesta tanto contigo mism@ como con los demás. Si tienes algo que decir, tú dices "Yo muevo las montañas", así siempre conseguirás lo que deseas. No te preocupes, lo estás haciendo todo bien.

Manzana # 5
Tu impulsividad natural, a menudo impide tu alcance. Trata de no caer presa de las circunstancias, haz ejercicios de respiración. A veces es necesario llegar al "ridículo" para alcanzar el resultado.

Manzana # 6
El éxito siempre te guía, pero a veces te desdibujas en tu propia pereza. Tienes que evitar hacer lo que quieres y moverte hacia los deseos.

Manzana # 7
Paciencia y más paciencia para tus deseos. Debes estar llen@ de paciencia y esperar el momento adecuado.

Manzana # 8
No te concentres en tus deseos, a veces tienes que dispersarte, pensar en cualquier otra cosa. Para lograr el resultado, a veces debemos quitarnos las cosas de la cabeza.

Manzana # 9
Ten la seguridad de que tu deseo debe ser cumplido. Prepárate para que tu deseo pertenezca a la categoría de "valió la pena".

Manzana # 10
A veces queremos abarcar demasiado espacio. Hazte una pregunta, ¿Es posible abrazar todo a la vez?. Es más posible valorar el objetivo a través de pequeñas victorias.

Manzana # 11
Estas preguntándote sobre la incapacidad de que tu deseo se cumpla, primero hazte una pregunta. -¿Qué estoy haciendo por eso? Puede que en la realidad, adicionalmente, tengas que hacer algún esfuerzo para lograr lo deseado.

Manzana # 12
El deseo ya casi se ha cumplido.

¿Cuál manzana elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!