Test de Personalidad: ¿Eres un soñador o tienes los pies en la tierra?

Test de Personalidad: ¿Eres un soñador o tienes los pies en la tierra?


¿Qué es lo primero que te llamó la atención de la foto?


En los últimos años la psicología de la personalidad, se convirtió en una herramienta increíble que la comunidad científica utilizó para entender los patrones que determinan las diferentes perspectivas que tienen las personas frente a una misma situación.

La siguiente imagen fue desarrollada en conjunto por psicólogos del M.I.T y un grupo independiente de artistas con el propósito de establecer el origen de las diferencias de criterio.

Observa la imagen y dinos qué fue lo primero que viste. A continuación encuentra la respuesta.

Test de Personalidad: ¿Eres un soñador o tienes los pies en la tierra?

Si lo primero que viste fue…


La Tierra

Así como su cielo nublado, significa que tu rasgo principal es la franqueza, alguien a quien no le gusta decir mentiras y que siempre va con la verdad por delante, además de ser de mente abierta y no juzgar a las personas por el exterior.
Asimismo, no tienes miedo a hacer frente a las experiencias que lleguen a la vida, tomando siempre las precauciones adecuadas, pero sin mirar atrás. Además, son imaginativos y muy curiosos, sintiéndose atraídos por todo lo desconocido del mundo.

Cielo estrellado

Esto quiere decir que tu rasgo primordial es la conciencia, alguien que no suele tomar decisiones apresuradas y con un alto nivel de disciplina. Estas personas rigen sus vidas por los planes, evitando así todo lo espontáneo; Es por eso que sus planificaciones metódicas y perseverancia los hace muy exitosos en su campos de trabajo. Asimismo, son responsables y de confianza, ya que cometen muy pocos fallos (o al menos, lo intentan). Saben dirigir sus impulsos, por lo que son buenos formulando objetivos a largo plazo, haciendo todo lo posible para lograrlos.

Bosque y el lago

Esto demuestra que eres una persona muy extrovertida, alguien a quien casi todos aprecian y les gusta compartir bueno momentos a tu lado. La manera de relacionarte con los demás te abre muchas puertas, tanto en lo laboral como en lo amoroso, ya que no tienes problema en estar rodeado de cualquier persona, ya sea de otra etnia o no, aprendiendo todo lo posible de cada una de ellas. Asimismo, están llenos de energía, por lo que son muy buenos a la hora de planear una buena y excitante aventura.

Chica

S lo primero que viste fue la chica, significa que eres una persona condescendiente, siendo cálido, muy amistoso y discreto. Tampoco se dejan llevar por los impulsos y meditan bien cada decisión, evaluando tantos las ventajas como desventajas. Además, son optimistas en cuanto a la naturaleza humana, intentando llevarse bien con todo el mundo, aunque a veces son defraudados por aquellos en quienes habían confiado.

La armonía social es algo importante en sus vidas, por lo que no dudarán en ser generosos con aquellos que lo merecen. Confían en que la gente sea honesta, decente, y de confianza, pero no siempre así.

¿Te identificas con tu elección?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Un día brillante depende más de tu actitud que la del sol

Fuente: Paraloscuriosos.com