Test de la pócima de la felicidad

Test de la pócima de la felicidad


¿Cuál es tu deseo?

Supongamos que hay 4 frascos con sustancias químicas. Si tomas uno de ellos te sentirás feliz y lleno de felicidad.

¿Cuál botella elegirías?

Respuesta “A”

Tu deseo es  descansar

Parece que estas sufriendo en estos momentos  de estrés en tu vida. Quieres completar el trabajo tan pronto como te sea posible, pero te olvidas de descansar y descuidas tu salud.  La fatiga y responsabilidades de trabajo están luchando como una fiera internamente.

Consejo: Es tiempo que tomes unas vacaciones. ¡Relájate un poco! Ya que tu salud puede salir muy perjudicada. Realiza un viaje si es posible o al menos pasa  tiempo en  una actividad física, como una caminata por 30 minutos diarios después de las comidas, así podrás disipar la fatiga.

Respuesta “B”

Tu deseo es  innovación

Tu vida cotidiana se está convirtiendo en una rutina. Te sientes aburrido e infeliz con tus tareas diarias.

Consejo: Comparte más con los amigos. ¿Por qué no sales a comer a lugares distintos donde no estuvieras antes.?

No tienes que ir muy lejos, para encontrar un descanso.  Puedes dar un paseo por la ciudad donde vives. A veces se pueden descubrir cosas maravillosas.

Respuesta “C”

Tu deseo es  el amor

¿Estás pensando en un reencuentro con un viejo amor o estas soñando con un amor de hadas? Tal parece que la nostalgia y la tristeza se mezclaron creando un deseo de amar y ser amado  y ese deseo cada vez crece más en ti.

Consejo:  Si el amor no llega a tu vida, invierte el tiempo en conocer a alguien, en ampliar tu comunicación en redes, en participar más en actividades sociales, pero eso sí, no te quedes con el primero que aparezca.

Respuesta “D”

Tu deseo es  el reconocimiento

Si elegiste esta opción quiere decir que deseas ser reconocido y compensado por tus seres queridos.

Consejo: Debe conversar con ellos, de cómo te sientes, muchas veces los demás no lo saben, lo que para algunos es obvio para otros no. 

¿Cuál pócima elegiste?

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.