Efectos post eclipses

Efectos post eclipses


Los efectos post eclipses sumado al ingreso del Sol en el signo de Virgo el día 22, más el inicio del tránsito directo de Saturno en el signo de Sagitario el día 25 junto con la entrada del planeta Venus en Leo el día 26, nos transmitirá mucha energía difícil de asimilar rápidamente.
Si tu mayor interrogante es saber si habrá o no un clima de tensión a tu alrededor, tienes que tener presente que la presión no es una respuesta a las exigencias cotidianas sino a la manera en que evalúas cada inconveniente que aparece en tu vida.
Te doy un ejemplo que te aclarará la situación. Que se haya quemado un artefacto de luz puede ser una desgracia para ciertas personas o simplemente un hecho a reparar para otras.
Con lo cual, tendrás dos opciones; o te complicas la vida dando vueltas incorporando cada vez más “peros” o eliges incorporar la practicidad para poder solucionar los percances diarios.

La practicidad es simpleza, ni más ni menos. Es actuar de modo consecuente a lo que quieres y sientes. Si quieres tener una mesa firme para poder escribir, vas a necesitar ajustar los tornillos que mantienen unidos los elementos de la mesa cada tanto para lograr dicha estabilidad.

Así de simple es la vida. Con respecto a los objetos, claro está. Si hablamos de vínculos no todo es tan sencillo. Ya sabemos que intentar modificar al otro es en vano. Como está escrito en la Biblia en el capítulo 7 versículo 6 del Evangelio según San Mateo: “no deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen y, revolviéndose, os destrocen.”

Estos quince días que se aproximan, es un ciclo para esperar sorpresas siempre y cuando apliques tu deseo de actuar en tus propias aspiraciones expresando, de esta manera, tu naturaleza real.

Por lo tanto, no estés en las pequeñeces de lo cotidiano que sólo te hará vivir una realidad que no te pertenece. Ponte en sintonía con tus verdaderos propósitos que la vida colaborara para que los alcances.

Este viaje apasionante que nos regala el Cielo te ayudará a ser más auténtico y a reencontrarte con tus deseos y sobre todo, contigo mismo.


👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor

Autor: Astróloga Natalia Porro
Fuente: Astro Coach