Test: ¿Estas frases son de filósofos o de dibujos animados?

Test: ¿Estas frases son de filósofos o de dibujos animados?

Estamos tan acostumbrados a notar lo negativo y a criticar lo que no funciona bien, que olvidamos lo poderosas que pueden ser las palabras positivas. Muchos estudios en todas las disciplinas confirman repetidamente: ya sea en los negocios o en la vida, la retroalimentación positiva inspira el máximo rendimiento.¡Las palabras positivas son poderosas!

Las palabras positivas inspiran a las personas a dar lo mejor de sí y sentirse seguras, en lugar de negativas. Esto conduce a un mejor rendimiento debido a una mayor participación de la corteza cerebral. Por otro lado, el miedo crónico y el estrés debido a un entorno negativo hace que las neuronas sean secuestradas para que no funcionen bien porque el cerebro tiene que lidiar con las emociones negativas.

Nuestro equipo te invita a jugar un poco y descifrar esas palabras positivas expresadaspor filósofos o que han aparecido en algún dibujo animado.

¿Crees que podrías diferenciar quién las dijo?

Te retamos a adivinar si estas frases reflexivas las dijeron los grandes pensadores de la humanidad o un personaje animado.
Test: ¿Estas frases son de filósofos o de dibujos animados?
El siguiente test te mostrará una frase y luego tendrás que decir si la dijo un gran pensador o un personaje de un dibujo animado. Para iniciar presiona un clic en el botón azul "JUGAR" y disfruta y vive este momento.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...