Mensaje positivo del día

Mensaje positivo del día


Cada día es una oportunidad que tenemos para comenzar algo nuevo, para enmendar los errores que cometimos ayer y para disfrutar de todas esas cosas maravillosas que la vida nos brinda a diario.

Por eso nuestro equipo te da a elegir una de las tres cartas que contienen un hermoso mensaje positivo, lleno de energía y motivación y felicidad.
¿Cuál eliges?

1

2

3

1.- Busca lo que te apasiona y dedícate a ello

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día más de tu vida” – Confucio

Aunque ahora me dedico hacer lo que me apasiona, pude comenzar hace mucho tiempo. Cuando sigues tus intereses y valores, encontrarás el éxito a través de esa pasión. Cuando haces lo que te agrada  te levantas con ilusión, trabajas con una gran sonrisa, ganar dinero en lo que te apasiona hace que te sientas realizado profesional y personalmente. Así cuando seas mayor mirarás atrás y sentirás que viviste la vida que querías.

2.- Acostúmbrate a cometer muchos errores.

“El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.” – Goethe

Nos han hecho creer que los errores son desdichados, cuando en la realidad siempre nos traen importantes lecciones de aprendizaje.  El mayor error que podemos tener en la vida es  no hacer nada por tener demasiado miedo a actuar, tienes que tener en cuenta que cometer errores es parte de tu vida. Nunca estarás seguro que algo va a funcionar al 100%,  pero si puedes estar seguro, si no haces nada jamás funcionará. Ten presente siempre estas palabras:

“Siempre inténtalo y obtendrás el éxito u obtendrás una importante lección de vida”,

3.- Disfruta las pequeñas grandes cosas

“Disfruta las cosas pequeñas que te da la vida, puede ser que un día te des cuenta de que eran las más grandes”

Las cosas sencillas de la vida son como esas estrellas que relucen en las noches despejadas. Siempre están ahí, rodeándonos, ofreciéndonos su magia sutil; sin embargo, no todos los días nos detenemos a mirarlas ni recordamos que existen.
Sólo cuando nos faltan, sólo cuando la vida nos da un pequeño o gran revés, apreciamos de golpe lo que de verdad edifica nuestro corazón, lo que constituye cada una de esas cuerdas internas que dan música y sentido a nuestra existencia.

Comienza por apreciar el azul de cielo, de la brisa de la tarde, de tu canción favorita, de tus mascotas, de tus hijos, de tus padres, de los árboles, las flores. Hay miles de pequeñas grandes cosas que te suceden cada día que te permitirán sentirte más feliz y positiv@.  Comienza desde hoy a anotar todas esas “pequeñas grandes cosas” y te darás cuenta de lo maravillosa que es tu vida.

También te puede Interesar...

¿Te agradó este artículo? Comparte con tus amigos y regresa siempre a nuestro blog!
¡Agradecemos infinitamente tu visita!