Test: Descubre la conexión entre los colores y tu personalidad

Test: Descubre la conexión entre los colores y tu personalidad

En los últimos años lapsicología del color se ha encargado de investigar cómo impactan los colores nuestros sentimientos, actitudes en nuestra personalidad.

La mayoría de la gente tiene un color favorito. Para algunos, el color que prefieren cambia con el tiempo, mientras que para otros puede permanecer igual durante mucho tiempo.

Muchos científicos han demostrado que los colores nos influyen de forma sutil, estimulando percepciones que no son obvias, por ejemplo el sabor de la comida.

Según los investigadores de la psicología del color, los colores también se pueden usar como placebos; aparentemente, el color de las píldoras puede hacerte sentir diferente después de tomarlas. Las píldoras placebo rojas y naranjas, por ejemplo, parecen tener un efecto estimulante en la persona que las toma.

¿Qué conexión hay entre los colores y tu forma de ser? ¡Descúbrelo!


Test: Descubre la conexión entre los colores y tu personalidad

El test que estás a punto de tomar, revelará cómo los colores que son de nuestro agrado pueden decir mucho de nosotros. ¿Qué revelará tu elección sobre ti?

Inicia en el botón “azul” y disfruta este momento

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...