✨ El test de la energía

✨ El test de la energía


La imagen que selecciones determinará qué tan poderoso eres.

Cada persona tiene un cierto nivel de energía. Se trata de un ritmo interno, que determina la vitalidad en tu cuerpo.

A veces, estar cerca de alguien que tiene un poder fuerte, debilita a los que lo tienen más débil.

Esto se debe al hecho de que, un fuerte sistema de energía corpóreo comienza a desplazar a los más débiles, lo que hace que una persona se sienta incómoda.

Hoy ofrecemos este fácil test, que determinará la fuerza de tu energía. Sólo tienes que seleccionar una de las siguientes imágenes!

El test de la energía

1

Tienes una energía muy poderosa! No sólo eres capaz de aprovechar tu fuerza interior, sino que puedes compartirla plenamente con tus seres queridos. A tu lado se sienten seguros y protegidos.

En realidad te defiendes en la vida, con tu campo de energía!

2

Tu campo de energía puede ser muy variable, así como tu estado de ánimo. Cuando estás triste, tu energía está en el nivel bajo, y cuando experimentas euforia, el campo de energía comienza a aumentar.

3

Tu energía es ideal para tu persona. Es que ella te equilibra y te trae armonía. Al lado de la gente te sientes relajad@ y tranquil@, porque tu campo de energía se irradia en un tono meditativo.

Es seguro decir que tienes un poder fuerte!

4

Las cosas son un poco confusas. El hecho es que tu energía es fuerte, pero no te sientes muy dispuest@. No te gusta sentir esa fuerza interior, ya que está dirigida a unos pasatiempos vigorosos y alegres; y lo que haces, es que prefieres quedarte en una forma relajada. Pero no te preocupes! estás mas segur@ al aprender a dibujar, desde tu fuerza interior las emociones y estados de ánimo que necesitas!

5

Te relacionas con la energía primitiva. De hecho, a veces, es incluso mejor que los fuertes. Uno se siente en conciliación con la vida, que increíblemente son inspiradoras, tanto para ti como para tus seres queridos. Tenías razón para utilizar tu energía!

6

Alcanzarás la perfección, meditando! En serio, si trabajas en ti mism@, sin duda no querrás luego abandonarla. Quién sabe, tal vez con el tiempo llegarás a ella y aunque de momento sólo disfrutas el hecho de que eres realmente fuerte.

Recuerda que la energía está viva en tu alma y en tu cuerpo, por lo que, la necesitas para mantener la armonía en ambos casos. Cuida de tu cuerpo y después, sólo vas a experimentar la felicidad y la alegría de la vida!

¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres