Test: ¿Cuál es tu emoción dominante?

Test: ¿Cuál es tu emoción dominante?

A lo largo del día nuestro estado de ánimo cambia, pero hay una emoción que aparece más que el resto.

Tenemos todo tipo de emociones que gobiernan nuestro Ser. Pero cuando estamos en presencia de otros o rodeados de nada más que el silencio de nosotros mismos, ¿tienden a liderar una emoción dominante? La "emoción" abarca una amplia gama de sentimientos, comportamientos y cambios en la mente y el cuerpo. Según el psicólogo Richard Plutchick, hay 8 emociones básicas.
Test: ¿Cuál  es tu emoción dominante?

Estas 8 emociones son miedo, ira, tristeza, alegría, asco, sorpresa, confianza y anticipación. Desglosado, podría usar otras palabras, como odio, ansiedad, depresión, felicidad o tristeza.

¿Qué tipo de sentimiento te traen estas palabras? Cuando te enfrentas a una nueva experiencia o situación, ¿qué emoción te surge? El miedo podría debilitarnos por completo de tomar una decisión en ciertas situaciones, mientras que los sentimientos de alegría pueden abarcar toda la situación y permitir infinitas posibilidades.

El siguiente testestá diseñado para mostrarle cuál es su emoción dominante.

Se te presentarán varios escenarios comunes en los que tendrás que elegir la opción más probable en la vida real.
Realiza el test que se te presenta a continuación dando click en el botón “azul”para descubrir qué emoción dominante tiendes a conducir en la mayoría de las circunstancias.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál es tu emoción dominante?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.