Test: ¿Qué tan pura es tu alma? ¡Averígualo a continuación!

Test: ¿Qué tan pura es tu alma? ¡Averígualo a continuación!

¿Qué tan pura es tu alma? Esa no es una pregunta que escuchas todos los días. Por mucho que nos gustaría responder diciendo que estamos somos puros al 100%, simplemente no es así. Cuando de pureza de alma se trata, muchos factores entran en juego. Esto incluye la pureza de la mente, corazón, espíritu y cuerpo.

En su definición básica, la pureza significa estar libre de contaminación, adulterio e inmoralidad. Por lo tanto, se puede decir que representa la limpieza, el virtuosismo, moralidad e inocencia. De todos estas descripciones y palabras ¿cuáles crees que encajas en la esencia misma de tu alma? Cómo responder a esa pregunta tan personal y muy reveladora.

A lo largo de la historia la humanidad siempre se ha estado fascinado con la pureza del alma y buscado muchos métodos y forma para determinarlo.

Test: ¿Qué tan  pura es tu alma? ¡Averígualo a continuación!

En realidad, si una persona quiere un alma pura, realmente tiene que trabajar en ello, actuando de manera amable, positiva y justa. Piense que es como un karma. Si piensas puro, entonces tu alma se vuelve más pura.
La pregunta inicial de este test, te obliga por un momento a pensar en lo que has hecho, cómo has tratado a los demás y la vida en general. Así que si quieres saber qué tan pura puede ser tu alma, completa este tes. Te dará una idea de dónde estas, en términos de cómo ves el mundo y las decisiones que tomas.

Cuentalo a otros para que también puedan reflexionar por un momento sobre sus percepciones y ver qué tan pura es su alma.

Como siempre divierte y disfruta e inicia presionando un clic en el botón "azul" que se encuentra más abajo ydisfruta y vive este momento, que único. Nuestra felicidad se vive en presente.

¡¿Comenzamos?!



¿Qué tan pura es tu alma?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!