Test: ¿Cuál es tu arquetipo espiritual?

Descubre tu arquetipo espiritual y formas de conquistar las luchas más comunes en tu vida.

Un arquetipo espiritual es como una identidad espiritual.  Es una energía que se puede infundir a nuestro ser, por un período determinado de tiempo y nos hace sentir de una manera particular, dentro de nuestras relaciones con las personas y con el mundo en general.

Los arquetipos espirituales pueden ser una bendición poderosa en nuestro desenvolvimiento, ayudarnos a desvelar aspectos clave de nuestro Ser.

Recordemos que el alma se expresa siempre de una forma única en determinado momento y no se ajusta a una identidad por completo.

El arquetipo espiritual nos ayuda a revelar la verdadera naturaleza de nuestra alma en el día a día.
Por ejemplo, podemos experimentar una profunda compasión por todos los seres y sentir compasión por ellos,  como si fuésemos Buda, sin embargo, no estamos siendo Buda, simplemente invocamos una resonancia auténtica de nuestra propia alma que podría estar estrechamente alineado a esa frecuencia vibracional.
Podrías ser brujo, mitólogo, filósofo del Este, ocultista, teólogo. Toma este pequeño divertido test y averígualo presionando clic en el botón “jugar” que se encuentra más abajo. En la parte inferior, seleccionamos música para ti. ¡ACTÍVALA!

¿Cuál fue tu resultado?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

👉TIENES QUE VER ESTO👈