Test: ¿Qué tan ordenado eres?

Test: ¿Qué tan ordenado eres?

Cuando algunas personas se sienten abrumadas o estresadas, pueden probar el yoga, la atención plena o incluso un masaje, pero para otras, limpiar rápidamente los estantes, limpiar la cocina o incluso organizar el armario es igual de beneficioso para su salud mental. como usar una aplicación de atención plena .

De hecho, para algunas personas, la simple vista de una casa limpia y organizada puede ayudarlas a relajarse y desestresarse incluso después de un día abrumador.

¿Te animas a responder con sinceridad?


¿Cómo luce la entrada de tu casa?¿Tu clóset luce impecable? ¿Cómo es el orden en tu cocina? ¿Cómo se ve tu área de trabajo o escritorio?

¿Eres obsesionada con la limpieza o necesitas un poco de orden?
Test: ¿Qué tan ordenado eres?

Averígualo con el siguiente test, presionando un clic en el botón “azul” que se encuentra más abajo. Disfruta y vive este momento

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.