Mensaje positivo de día

Mensaje positivo de día


"Un día brillante depende más de tu actitud que del sol."


Una actitud positiva conduce al éxito y la felicidad y ayuda a hacer frente con mayor facilidad a los retos diarios de la vida. Aporta optimismo y hace que sea más fácil evitar las preocupaciones y los pensamientos negativos.

Si adoptas esta forma de vida, traerá cambios constructivos en tu vida, te hará más feliz y más exitoso.

Nuestro equipo de Paramujeres, te trajo hoy hermoso mensaje, para el día de hoy.

Mensaje positivo de día

1
2
3

Elige la carta que más te agrade y a continuación encuentra su maravilloso mensaje


1. Confía

"Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr". (Albert Einstein)
Todo lo que imagines y todo lo que quieres solo será posible en la medida en que tú lo consideres posible. Confiar en ti, en tu talento y en tus habilidades hará mucho más sencillo y corto el camino hacia todos tus sueños y metas.


No permitas que las circunstancias o infortunios te cambien

2. Vives lo que piensas

"Cuando uno no vive como piensa, acaba pensando cómo vive." - Gabriel Marcel

Es mucho más probable que en tu vida coincidas con personas amables y amorosas si piensas que el mundo está lleno de personas amables y amorosas. Tus pensamientos definen tu vida.

Cada una de tus creencias acerca del mundo, de las personas, del amor, o de la prosperidad, se genera en un plano mental y se manifiestan en el plano físico.

3. Aprende algo nuevo cada día

"Vive cada día con el propósito de aprender algo nuevo"

¿Sientes que te has estancado en tu educación y quieres aprender cosas nuevas?. Un cerebro activo es un cerebro positivo. Aprender algo nuevo cada día, un dato curioso, un poema, la capital de algún país, haz crucigramas, busca el significado de palabras que no conozcas. De esta manera ejercitará tu cerebro e incrementará tu sensación de bienestar y productividad.

Ten presente que no puedes controlar todo lo que pasa en tu vida, pero sí puedes controlar tu reacción y tus pensamientos.

¡Que tengas un hermoso y bendecido día!

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Fuente: Ser Feliz es Gratis