Oráculo: Descubre cómo recuperar la alegría de vivir

La ilusión es la “chispa de la vida”, sin ella, la vida pierde color, todo se vuelve monótono, apagado y nada tiene sentido. Recuperar la ilusión o volver a ilusionarnos conlleva buscarla, y salir del momento apático en el que vivimos. La ilusión, hace que cada momento de la vida sea especial y único.

Además vivir con ilusión nos permite adelantar el momento deseado, ya que la ilusión nos motiva a visualizar, a proyectar y desear lo que queremos vivir, de manera que lo disfrutamos antes de que llegue.

“La Ilusión habita en nuestro interior y en la forma en la que hacemos las cosas.”

El oráculo de hoy nos responderá ¿Cómo vuelvo a tener ganas de vivir?

1

2

3

Debes escoger entre la opción 1, 2 o 3 y a continuación encuentra el consejo de Claudia Corazón Feliz.

Si escogiste la 1

Sacúdete, despierta, deja de escuchar la opinión de otros; deja de esperar la opinión de terceros para tomar la dirección de tu vida. Imagínate como un toro lleno de vigor, y sale al mundo a conquistarlo, a despertar de ese desgano que te auto impusiste tratando de cumplir las expectativas de los demás. Puedes hacerlo, y lo sabes.

Si escogiste la 2

Debes comenzar a juntarte con quienes realmente te valora y te quiere; llegó la hora de alejar a la gente que te critica o te roba energías. El estar con personas sinceras, verdaderas, hará que comiences a mirar la vida desde ese ángulo, a llenarte de esperanzas, a entender que si tropiezas es parte del viaje, te llenarás de risas sinceras y las personas tóxicas se alejaran solas, y verás como todo volverá a brillar en tu corazón.

Si escogiste la 3

Vuelve mentalmente al momento en que dejaste de tener ganas de vivir. ¿Qué ocurrió que de pronto te apagaste? Vuelve a ese momento, hónralo, dale las gracias y vuelve a ser quien eras, vuelve a brillar.

Recuerda que en la vida tenemos dos caminos: vivir con culpa y rencor sobre algo que ya ocurrió; o aprender y sacar lo mejor de nosotros de esa experiencia. Depende de ti, y de nadie más, cuál camino tomar.
👍 COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita 💡

También te puede Interesar...

Queda PROHIBIDA la distribución de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor: Claudia Corazón Feliz. Este artículo está protegido por derechos de autor, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No-Comercial-Compartir.

Por la Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: claudiacorazonfeliz@gmail.com