✨Mensaje positivo para la vida

✨Mensaje positivo para la vida


"Un buen día no depende tanto de las circunstancias sino de tú actitud"

Para algunos, la vida como tal, carece de sentido. El día a día adquiere su significado dependiendo del modo en que veamos las cosas, las valoremos y permitamos que impacten en nosotros.

Con nuestra actitud, damos forma a todo lo que acontece a nuestro alrededor.

Nuestro equipo de Paramujeres te trae hoy un hermoso mensaje para hoy.
Elige la carta que más sea de tu agrado y a continuación disfruta del maravillos consejo del día.
 Mensaje positivo para la vida

1

2

3

1. Actúa con bondad

"La bondad es la única inversión que nunca quiebra"  Henry David Thoreau

Estudios neurológicos han demostrado que a nivel cerebral se experimenta más placer y sensación de recompensa en dar que en recibir. Ayudar a quien realmente puedes ayudar, ser amable y bondadoso incrementará tus niveles de endorfina, generándote mayor disfrute de la vida y resiliencia emocional.

2. Disfruta las pequeñas grandes cosas de la vida

"Cuanto más agradecer las cosas buenas que hay en tu vida, más cosas buenas que agradecer se te manifestarán"

Apreciar el azul del cielo, el gozo de una buena salud, la brisa de la tarde, el sabor de la comida, escuchar tu canción favorita, caminar por un parque y las miles de pequeñas grandes cosas que suceden diariamente en tu vida te permitirá sentirte mucho más feliz y positivo.

3. Cuenta tus bendiciones

"Siempre, siempre, siempre hay algo por que dar gracias"
Estar leyendo este articulo automáticamente te convierte en un afortunado, pues damos por sentado que gozas de una buenas visión, sabes leer y sabes usar herramientas tecnológicas. Contamos en la vida con talentos maravillosos que creemos derechos inherentes a quienes somos, pero cuando los observamos objetivamente y nos damos cuenta de su importancia y de todo el bienestar que nos generan, nos convertimos en personas más agradecidas y felices. ¿Cuáles son tus bendiciones?
Ten presente que no siempre se puede controlar lo que pasa fuera, pero sí se puede controlar lo que pasa dentro de nosotros.

Que tu día este lleno de bendiciones, paz, amor, bondad y optimismo.


Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!