Test del árbol del bosque

Test del árbol del bosque


Tu elección revelará algo interesante acerca de ti. ¿En cuál de los árboles elegirías permaneces más tiempo junto a él?

Imagina por un instante que estas caminando por el bosque y admirando los árboles. Observas su hermoso follaje, la forma del tronco, sus hojas. ¿En cuál de los árboles elegirías permaneces más tiempo junto a él?

Este test revelará secretos sobre tu bienestar. ¡Comenzamos!

Test del árbol del bosque

Árbol #1
La elección de este árbol a menudo lo realizan las personas que se encuentran insatisfechas con sus vidas y sienten la necesidad de querer cambiar la situación para mejor. "En algún lugar se encuentra la felicidad, pero no me encontraba allí, así que debo estar allí" este es el lema que vives en estos momentos.

Las cualidades básicas de quien eligió este árbol son el valor, la curiosidad y el interés por lo nuevo. Anhelan un cambio en sus vidas. Dan lo máximo de sí, para absorber los conocimientos y experiencia. Muy pocas personas se quedan en esta fase por mucho tiempo. Por lo general, después de escoger un nuevo camino hacen la elección por otro árbol.

Son pacientes, persistentes y muy diligentes. Nunca tiran la toalla. Siempre se encuentran motivados. Van hasta la cima paso a paso y nunca abandonan sus metas.

En este aspecto son verdaderos profesionales y muy metódicos. Cuando escuchan la palabra "improvisación" se puede ver en sus rostros la expresión de escepticismo. Para ellos la vida es buena, pero solo cuando va de acuerdo a sus planes.

Son fieles a las cosas rutinarias una vez que ya están establecidas. Se caracterizan por ser personas lógicas y no aceptan sorpresas e innovaciones. No les agradan los cambios, especialmente aquellos que rompen sus planes.

Árbol # 3
Poseen una personalidad muy original y creativa. No van por caminos trillados, ni quitan la mirada a sus patrones. Creativos e inspiradores. Quieren hacer todo por su cuenta, proyectando nuevos caminos en uno u otro ámbito.

Por lo general son carismáticos y encantadores. Su forma de vestir suele ser muy original. Son fácil de hacerles enojar y su estado de ánimo sube y baja más rápido que la bolsa de valores. Son oradores brillantes y están dispuestos a compartir ideas con todos aquellos que lo deseen y también con los que no estén dispuestos.

Árbol # 4
Sin importarles si es invierno o verano son personas dinámicas siempre listas con su atuendo de líder y así se identifican, son generadores de ideas y de acciones.

Ambiciosos y pragmáticos, capaces de convencer a su jefe de que son indispensables. Saben lo que quieren y cómo lograrlo. Piensan que hay dos puntos de vista en el mundo: el incorrecto y el suyo.

De personalidad fuerte. Como amigo son muy sinceros, pero de enemigo pueden llegar a ser muy peligrosos. Al parecer, desde tu infancia corre por sus venas la rivalidad.

Árbol # 5
Poseen la habilidad de empatizar. Se identifican muy fácilmente con las emociones de los demás compartiendo penas y alegrías. Son amables y simpáticos, capaces de percibir el mundo mejor que cualquiera.

Para la felicidad no sólo le es necesario el bienestar personal. La armonía les llega cuando están felices en su ambiente. Son muy diplomáticos, prefieren no intervenir y suavizar malos entendidos. Valoran la paz por encima de la verdad. El 99% de los casos son las primeros en hacer concesiones.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...