Predicciones económicas según tu ascendente

Predicciones económicas según tu ascendente


Desea aprovechar al máximo su capacidad para ganar dinero? ¿Busca anticiparse a su futuro laboral?

Averigüe cuál es su signo ascendente y sabrá cómo hacer buenos negocios, realizar inversiones provechosas y progresar en su profesión.

La astrología es una disciplina fundamentalmente práctica, ya que al permitirnos conocer nuestras capacidades y debilidades más profundas nos brinda herramientas que pueden ser utilizadas para mejorar nuestra calidad de vida.

Pero este conocimiento astrológico, para que sea completo y eficaz, no debe limitarse a las características del signo solar. También, precisa incluir las características de su ascendente, que determina nuestra personalidad, aquello que todos conocen de nosotros e incluso nuestra apariencia física; es una energía que desplegamos a diario y que sirve para interactuar en el mundo.

Entonces, para conocer el ascendente lo fundamental, una vez determinado el signo solar, es saber la hora en que nacimos, ya que cambia aproximadamente cada dos horas (es decir que si, por ejemplo nacimos un 12 de enero a las 14 horas tenderemos distinto ascendente que otra persona que haya nacido ese mismo día a las 18 horas).

Para que usted pueda averiguar cuál es su ascendente sin inconvenientes, solo deberá consultar el cuadro que se encuentra en la parte final de la página. Lea luego con cuidado las características del mismo y finalmente consulte los pronósticos para lo que resta del año.

Con estos consejos astrológicos, podrá planificar una etapa de progreso económico, desarrollo personal y estabilidad.

Ascendente Aries

Si usted tiene ascendente Aries es una persona de gran iniciativa, con una energía asombrosa a la hora de emprender nuevos proyectos. Sin embargo, la falta de paciencia y también de una adecuada planificación le dificultará concretar aquello que ha iniciado. Su mayor enemigo para alcanzar el éxito es el aburrimiento. Tres consejos:
-La perseverancia.

-Ser un poco menos competitivo.

-Aprender a trabajar en equipo.

Ascendente Tauro

Sencillos, estables y conservadores, los ascendentes Tauro poseen la suficiente fuerza de voluntad como para hacer realidad sus sueños. Posee un gran sentido práctico y que, paso a paso, sin ningún apuro, se aproximará a su meta en la vida. Su mente está muy ocupada en cómo hacer dinero y no es raro que realice dos o más trabajos a la vez para conseguirlo. Uno de sus defectos es ser excesivamente ahorrativo. Tres consejos:

-No sobrecargarse de trabajo.

-Ser más decidido a la hora de hacer gastos.

-Invertir en bienes raíces.

Ascendente Géminis

Los negocios y toda actividad que demande trato con el público son los medios más adecuados para que se enriquezca. Su punto débil en el plano financiero está vinculado a las necesidades económicas de su familia: si cualquier miembro del grupo le solicita una ayuda usted será incapaz de negársela. Tres consejos:

– Dedicarse a la compra y venta de objetos.

– Ahorrar y planificar.

– Tomar sus recaudos al prestar dinero.

Ascendente Cáncer

Cáncer otorga una gran capacidad para ganar sumas importantes aunque poco control en el momento de hacer gastos. Es probable que ocupe un puesto en el que deba desempeñar tareas de tipo organizativo debido a sus cualidades de lider. No se adapta bien cuando trabaja en relación de dependencia. Pero lo más importante para usted es sentir placer cuando efectúa su tarea y no limitarse a trabajar únicamente por el dinero. Tres consejos:

-Controlarse en los gastos.

-Trabajar por su cuenta.

-Elegir una tarea que le brinde placer.

Ascendente Leo

Usted sabe manejar bien sus finanzas; es práctico, realista e ingenioso cuando se trata de manejar dinero o efectuar alguna inversión. Es raro que arriesgue su capital sin estar seguro de los resultados que obtendrá, sin embargo sabe compartir lo que tiene con sus seres queridos y no mide sus gastos cuando se trata de ayudar a los demás. Debe ser más moderado al exhibir sus habilidades y menos competitivo. Tres consejos:

-Permitir que los demás asuman sus propias responsabilidades.

-Confiar en su intuición a la hora de hacer inversiones.

-Ser menos competitivo.

Ascendente Virgo

Buenos aspectos astrológicos para trabajar en sociedad, incluso asociarse con el cónyugue aporta beneficios económicos. Para sentirse verdaderamente a gusto precisa trabajar en un ambiente ordenado, pulcro y donde no existan rivalidades ni agresiones. Demasiado perfeccionista y exigente, debe aprender a pasar por alto los detalles cuando no tienen mayor importancia. Tres consejos:

-Trabajar en sociedad.

-No ser tan detallista.

-Equilibrar trabajo con diversión.

Ascendente Libra

Aunque a usted le cueste admitirlo, es probable que sea bastante poco generoso con el dinero y posesivo con sus pertenencias: en realidad le tiene miedo a la pobreza y cree que lo mejor es saber guardar para la vejez. Se equivoca y necesita aprender a ser más arriesgado si es que busca triunfar en la vida. Tomar decisiones con rapidez es otra conducta que deberá aprender para desarrollarse. Posee un gran talento para los negocios y es sumamente diplomático. Tres consejos:

-Arriesgar dinero en algún buen proyecto.

-Decidir con rapidez.

-Aprovechar al máximo su talento para las relaciones públicas.

Ascendente Escorpio

Suerte y habilidad para hacer dinero. En realidad si usted sabe aprovechar estas dos condiciones no tendrá grandes problemas financieros a lo largo de su existencia. Tal vez ser tan generoso y despreocupado reduzca en parte su capital pero no hará peligrar su futuro. Tiene la virtud de poner pasión en su tarea y de disfrutar con cada desafío que se le presenta a diario. Tres consejos:

-Dedicarse a algo que lo apasione.

-Desplegar todo su magnetismo.

-Discutir cuando algo le disgusta pero sin ser agresivo.

Ascendente Sagitario

Aunque a simple vista usted parezca una persona despreocupada, en temas económicos es responsable, ambicioso y práctico. No realiza gastos superfluos, tal vez porque no siempre le resulta fácil ganar dinero y sabe que ahorrar es un modo de asegurarse el porvenir. Sin embargo es fundamental que aprenda a compartir aquello que posee con los demás, sin egoísmos. Otro buen consejo es el de no iniciar demasiadas tareas al mismo tiempo. Tres consejos:
-Saber esperar para ver los frutos de su esfuerzo.

-Desplegar su simpatía y buen humor en el trato laboral.

-No dispersarse y realizar una tarea a la vez.

Ascendente Capricornio

Altibajos financieros pueden dificultar alguna vez su existencia, pero difícilmente usted baje los brazos ya que si algo le sobra es fuerza de voluntad y paciencia.  Es un excelente organizador y prefiere desempeñarse en grupos. Posee talento para realizar tareas inusuales. Se preocupa en exceso por los demás y, aunque no siempre lo demuestre, sabe ayudar a quien lo necesita. Tres consejos:

-Tener dinero guardado si trabaja en forma independiente.

-No seguir ahorrando una vez que haya alcanzado sus objetivos.

-Trabajar en grupo y confiar más en sí mismo.

Ascendente Acuario

La inteligencia y la independencia son las dos características más destacadas en su personalidad, virtudes muy útiles a la hora de elegir una profesión pero no siempre compatibles con el hecho de ganar dinero. En realidad usted considera que necesita tener una cierta seguridad material simplemente para despreocuparse en algún momento de su vida de este tema y sentirse completamente libre de preocupaciones. Las actividades inusuales en las que deba aplicar su creatividad le darán buenos réditos, siempre que trabaje en equipo con alguien que se ocupe de la administración de sus bienes. Tres consejos:

-Ser cuidadoso al firmar documentos.

-Cultivar la constancia en su trabajo diario (sin dejar de ser creativo).

-Asociarse con alguien que maneje sus asuntos financieros.

Ascendente Piscis

Para usted el dinero es muy importante aunque no como un medio de adquirir poder o prestigio sino como algo que le confirma su propio valor individual. La falta de paciencia para cuidar de sus bienes hará más de una vez peligrar su estabilidad. En realidad su mayor enemigo es un vago sentimiento de inferioridad que no le permite comprometerse con ningún proyecto.  Tres consejos:

-Mayor cuidado al administrar sus bienes.

-Desarrollar su autoestima y vencer el miedo al fracaso.

-Ser menos confiado a la hora de firmar documentos comerciales.

TABLA PARA CALCULAR EL ASCENDENTE


Primero, Ubique en la columna vertical su signo solar, luego siga la línea en forma horizontal hasta llegar al casillero que corresponda a su hora de nacimiento. Hecho esto, en la columna horizontal superior, encontrará su ascendente.

Autor: Revista Predicciones
Fuente: RevistaPredicciones.cl