¿Qué edad tiene tu alma: joven o antigua?

¿Qué edad tiene tu alma: joven o antigua?


¿Eres un alma nueva o un alma antigua?

El Universo está en un ciclo constante entre la vida, la muerte y el renacimiento. Algunas personas creen que nuestra existencia no sucede una sola vez y que la muerte no es el final de todo.

Por el contrario, creen en la reencarnación, en que el espíritu o el alma renace y comienza una nueva vida en un nuevo cuerpo después de la muerte.

Por lo tanto, las personas pueden llegar a vivir muchas vidas y por lo tanto tienen muchas existencias pasadas.
Así es como la reencarnación se entiende en su término más básico.
¿Qué edad tiene tu alma:  joven o antigua?
Dependiendo de donde te encuentras en el ciclo, es posible que tengas un alma bebé, joven o muy antigua.

Hay muchas personas que sientes que son almas viejas. Estas personas a menudo son sabias para su edad y están en sintonía con lo que la vida les envía. Muestran conexiones más profundas con su espiritualidad y ser interior y tienen a sentir más empatía hacia los demás. Por el contrario, aquellos que poseen un alma joven son más lúdicos, progresivos y libres con sus pensamientos y acciones. Son esas personas que son jóvenes de corazón que disfrutan de las actividades que los mantienen en contacto con su juventud.
Si deseas determinar en qué nivel de madurez está tu alma te invitamos a iniciar este corto test en el botón “jugar” y ver si los resultados reflejan tu conjetura en cuanto a si eres o no un alma vieja o nueva.

¡¿Comenzamos?!


¿En qué nivel está tu alma? Cuéntanos en los comentarios.

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!