Test: Descubre qué tan intuitivo eres

Test: Descubre qué tan intuitivo eres

Cuando conocemos a una persona, automáticamente decidimos lo que pensamos de ella en siete segundos. Es una reacción inconsciente y a menudo ni siquiera somos conscientes.

Se remonta a nuestros primeros días de cazadores y recolectores, cuando decidir si podía confiar en alguien rápidamente, podría ser clave para la supervivencia.

En estos días no necesitamos emitir juicios tan rápido, pero tampoco hemos evolucionado mucho. Nuestros instintos siguen siendo los mismos que los de los primeros humanos.

Siempre se nos anima a escuchar nuestro lado analítico y racional, pero cada vez hay más evidencia de que nuestra intuición juega un papel importante en ayudarnos a tomar decisiones ayudándonos a procesar la información.

Test: Descubre qué tan intuitivo eres


Nuestros cerebros están clasificando todo lo que has observado y tratando de compararlo con recuerdos y experiencias pasadas, todo para ayudarte a tomar una decisión., y ni siquiera se dará cuenta de que lo está haciendo.
Si bien el pensamiento intuitivo se considera rápido e instintivo, lo usamos junto con nuestro lado racional todo el tiempo.

¿Qué tan intuitivo eres?


¿Conoces el sentimiento?. Es un "saber" o al menos, una suave persuasión de que algo está mal, que es increíble o que necesita nuestra atención. Es sutil y no clama por atención, por lo que se puede perder fácilmente.

Es intuición, y como la mayoría de las cosas que hablan con voz baja, si escuchamos el potencial cambiará la vida.

Durante mucho tiempo, la ciencia descartó la intuición como pseudociencia, una especie de ciencia, pero en realidad no. ¡De Verdad! Afortunadamente para todos nosotros, la ciencia ahora está a bordo y los investigadores han encontrado la parte del cerebro donde la intuición hace su mejor esfuerzo.
Este test te permitirá descubrir en porcentaje cuánto usas tu intuición. Así que inicia en el botón “azul” que se encuentra más abajo y descubre qué tan intuitivo eres.

¡¿Comenzamos?!



¿Qué tan intuitivo eres?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.
📚 Otros están leyendo...