Test: ¿Cómo se divide realmente tu corazón?

Test: ¿Cómo se divide realmente tu corazón?

¿Qué te controla. Los pensamientos o sentimientos?


Los pensamientos y las emociones están íntimamente relacionados y pueden experimentarse juntos, pero son distintos.

Los pensamientos son cogniciones mentales: nuestras ideas, opiniones y creencias sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Incluyen las perspectivas que aportamos a cualquier situación o experiencia que colorean nuestro punto de vista (para bien, para mal o neutral).

Un ejemplo de un pensamiento de larga duración es una actitud, que se desarrolla a medida que los pensamientos se repiten una y otra vez y se refuerzan.

Si bien los pensamientos están moldeados por las experiencias de la vida, la genética y la educación, generalmente están bajo control consciente. En otras palabras, si eres consciente de tus pensamientos y actitudes, puedes elegir cambiarlos.

¿Qué son las emociones?

Puede ser útil pensar en las emociones como el flujo y la experiencia de sentimientos, por ejemplo, alegría, tristeza, ira o miedo. Las emociones pueden desencadenarse por algo externo (ver sufrir a un amigo o ver una película) o algo interno (un recuerdo perturbador).

Si bien las emociones son universales, cada persona puede experimentarlas y responder a ellas de manera diferente. Algunas personas pueden tener dificultades para comprender qué emoción están experimentando.
Las emociones sirven para conectarnos con los demás y ayudan a cultivar fuertes lazos sociales.

Test: ¿Cómo se divide realmente tu corazón?

No siempre nos encontramos con personas que actúen similar a nosotros, hay puntos de vista diferentes al nuestro.Piensa por un momento, en todas las personas que has conocido en tu vida y qué crees que sea lo que les motiva, les da la fuerza para seguir el día a día. Hay quienes solo le hacen caso a su corazón y algunas veces les provoca decepciones.

Otros viven por la lógica y son muy analíticos, nunca actúan de forma impulsiva o espontánea.

Descubre hoy, si te controla la mente o el corazón. Inicia en el botón “jugar” que se encuentra más abajo y como siempre, disfruta y vive el momento!!!

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado? ¡Nos sorprendió el nuestro!

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

📚 Otros están leyendo...